Actualidad Info Actualidad

Algunas preguntas que Intervalor-Roux puede ayudarle a responder:

15/06/2002
Imagen
  • ¿Cuál es el valor de mi industria para tener el seguro correcto que me permita reconstruirla en el caso de un siniestro?
  • Después de un siniestro ¿cuáles son los importes que podemos reclamar de acuerdo con la póliza que tenemos suscrita?
  • ¿A qué tenemos derecho por los perjuicios que nos ha motivado el siniestro por cese parcial o total de la actividad?
  • Le han hablado mucho de la aplicación de la "regla proporcional". ¿Sabe cómo evitarla?
  • Cuando se nos plantean las previsiones reales de nuestras inversiones, ¿conocemos la base de los Valores a Nuevo de nuestras instalaciones?
  • Vamos a asociarnos o a vender nuestra industria ¿Cuál es su Valor Real, tanto en base al valor actual de sus instalaciones como a su capacidad de producir beneficios, situación en el mercado, fondo de comercio, etc.?
  • Conoce que su marca introducida en el mercado puede tener más valor que el montante de sus instalaciones productivas ¿Cómo calcularlo y cómo se justifica el valor resultante?
  • ¿Cuál es el valor de las acciones de una sociedad que no cotice en Bolsa?
  • Nos anuncian la expropiación de una propiedad, ¿cómo se calculan los perjuicios que ello nos ocasiona y cómo se justifican?

La gestión y control de activos suponen para su empresa un gran problema de identificación y correspondencia entre la realidad física y la contable. Nosotros sabemos cómo solucionarlo por medio de la realización de inventarios personalizados y aplicaciones informáticas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS