Posicionamos su web SEO / SEM

Intervalor-Roux: Su justo valor

15/06/2002
¿Cómo calcular el valor real de un inmueble, de una empresa, de una industria...? Las preguntas que pueden parecer sencillas suelen ser las más difíciles de resolver. Es por esto que Intervalor- Roux hace más de 15 años que se dedica a contestar este tipo de preguntas "sencillas" para devolver a las cosas su justo valor.
foto
Determinar qué vale una propiedad, una industria o una empresa no es cosa que pueda dejarse a la intuición, ya que de esta primera valoración dependerán tanto los créditos y las garantías a terceros, la determinación de los valores a asegurar, así como los aplazamientos de deudas a Hacienda o a la Seguridad Socia, etc.
A esto se añade que no siempre, por no decir casi nunca, coinciden el valor contable de una empresa con su valor real, hecho que se agrava si se añade la necesidad de conocer, por ejemplo el valor del inmovilizado de una firma en moneda constante.
Intervalor-Roux, firma de valoraciones creada en España en 1985 y parte del Grupo ArcaLaudis, realiza valoraciones industriales, inmobiliarias, y también determina el valor de mercado y el valor total de las empresas, entre otros servicios.
Las valoraciones son necesarias tanto para tomar decisiones, por ejemplo, en asociaciones, compra o venta de una empresa o de una de sus divisiones, como para contratar un seguro ajustado al valor de la empresa.
Sin embargo, una buena valoración puede ir más allá y ayudar a determinar aspectos más difíciles de cuantificar, como el valor real de su marca, el valor de las acciones de una firma que no cotiza en bolsa, o bien los perjuicios que puede ocasionar la expropiación de una propiedad.
En definitiva, empresas de tasación como Intervalor-Roux trabajan para que cada propiedad conozca su justo valor, en el momento que se precise.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltecVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS