Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Wittmann también ofrece unidades con una capacidad de 15 y 25 litros

Alimentadores de material Wittmann Feedmax basic para la transformación de plástico

Redacción Interempresas28/12/2018

En la celebración del décimo aniversario de Wittmann Battelnfeld celebrada en junio de 2018, Wittmann presentó su serie ampliada de alimentadores Feedmax basic. Feedmax basic es la solución ideal para volúmenes de alimentación medianos y grandes. Los componentes de los alimentadores Feedmax basic proceden principalmente de la producción propia y se ensamblan según las especificaciones del cliente.

Los alimentadores Feedmax basic, diseñados para volúmenes de alimentación de tres y seis litro, están en el mercado desde hace varios años. Ahora, Wittmann también ofrece soluciones con una capacidad de 15 y 25 litros. Estos nuevos modelos permiten ahora conectar cargadores de material de esta serie con tolvas de secado más grandes o sistemas gravimétricos de mezclado con mayores caudales de material.

foto

Alimentadores Feedmax de Wittmann, ahora también disponible con volúmenes de 15 y 25 litros

Los alimentadores Feedmax basic con volúmenes de alimentación de tres y seis litros ya están en el mercado desde hace varios años. A partir de ahora, Wittmann también ofrece unidades con una capacidad de 15 y 25 litros. Estos nuevos modelos permiten ahora conectar cargadores de material de esta serie con tolvas de secado más grandes o sistemas gravimétricos de mezclado con mayores caudales de material.

Todas las partes de la gama Feedmax basic que entran en contacto con el material a procesar son de acero inoxidable, y la parte central está conectada al pedestal mediante un anillo de sujeción. El flujo de granulado en el alimentador se puede optimizar simplemente girando la parte superior del aparato.

El práctico alimentador nuevamente diseñado, con la apariencia de un alimentador individual, está equipado con sopladores de alto productividad para que puedan alcanzar un rendimiento superior de material y puedan manejar transporte de material en distancias más largas.
El modelo Feedmax plus, basado en alimentadores centrales con válvulas de cierre, ofrece la posibilidad de controlar hasta 24 equipos usando la Teachbox basic táctil - incluso en combinación con Feedmax basic.
  • El material que está en contacto con los componentes es acero inoxidable.
  • Conexión con el aspirador con superficie sellada.
  • Tapa con pantalla integrada.
  • Entrada con el grosor adecuado de pared, con una fundición de acero especial.
  • Señal de luz ambiLED.

Empresas o entidades relacionadas

Wittmann Battenfeld Spain, S.L

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L. :9 - 1 Febrero 2021 10º Salón internacional de la tecnologia y el procesamiento de sólidosEspecial Covid - 19: visite las novedades y productos destacadosEquiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS