Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El Encuentro Anual del Sector del Plástico suma valor y crea sinergias con el B2B Made from Plastic

01/07/2016
foto

Un año más, Avep y Aimplas han organizado el Encuentro Anual del Sector del Plástico. Se trata de su edición número 17 y tendrá lugar el próximo 22 de septiembre en el Centro de Eventos de Feria Valencia. Como novedad, esta edición se celebrará conjuntamente con el B2B Made From Plastic 2016, un foro de networking que aportará un valor añadido a los asistentes.

Este gran encuentro del plástico ha sido posible gracias a la excelente acogida que la cita ha tenido hasta ahora por parte del sector. El acto dará comienzo a las 16 horas, con el B2B Made from Plastic. Se trata de un foro de networking con el que se pretende potenciar el conocimiento entre empresas. Para ello, los participantes organizarán agendas de reuniones para presentar sus capacidades y productos así como conocer a potenciales colaboradores dentro de toda la cadena de valor de la transformación de plásticos.
El objetivo es poner en contacto a empresas a lo largo de la cadena de fabricación de los materiales plásticos para generar sinergias comerciales en sus diferentes eslabones y detectar oportunidades de venta y de compra para las empresas participantes. En este sentido, la acción va dirigida a todos los sectores del plástico, tanto de la fabricación como usuarios: envase y embalaje, automoción, transporte, construcción, mobiliario, aeronáutico, náutico, juguete, calzado, médico, eléctrico, energía, alimentación, cosmética, farmacia, productos químicos, higiene y limpieza, instaladores, constructoras, diseñadores, arquitectos…

A continuación, a las 19:15 horas, tendrá lugar una conferencia magistral de Leopoldo Abadía que dará paso a los actos del 17º Encuentro Anual del Sector del Plástico. Durante esta ceremonia, y como es habitual, Avep hará entrega de las valoradas Granzas de Oro 2016 y de los Certificados de Reconocimiento Anuales a los Miembros de su Comisión Negociadora por su implicación y voluntaria dedicación. Por su parte, Aimplas reconocerá en esta edición la fidelidad de las empresas con más de 25 años como asociados. El punto y final del evento será una cena cóctel que se servirá a las 21:30 horas.

Esta gran cita del sector del plástico contará con el patrocinio de Bankia, Granzplast y de la multinacional PolyOne.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Valenciana de Empresarios de Plástico
Instituto Tecnológico del Plástico