Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Hasco muestra sus innovaciones en la feria wfb en Augsburgo

21/06/2016
Hasco ha dado a conocer en la feria especializada wfb en Augsburgo, celebrada los pasados 7 y 8 de junio, numerosas novedades en sus productos y ampliaciones de su programa, así como el nuevo portal Hasco para la construcción de moldes. El proveedor de normalizados y accesorios de estructura modular proporciona, con su programa general de más de 100.000 piezas individuales, proporciona soluciones específicas y económicas relativas a los normalizados y al canal caliente para la construcción de herramientas y moldes.
foto

Lo más destacado del stand ferial de Hasco es el uso de materiales liberados de tensiones, la nueva placa P1 procesada, la memoria de datos Mould Memory de 16 GB, componentes para moldes ‘sandwich’, un programa ampliado de accesorios para engranajes, elementos de guía con recubrimiento DLC, enclavamiento de placas y mecanismos de doble etapa.

Completan el programa el nuevo sistema de canal caliente compacto, reguladores con tecnología de inserción flexible y bloques de distribución de canal caliente variables pero estandarizados, así como un amplio programa de boquillas.

Los fabricantes de moldes disponen en www.hasco.com de uno de los portales más modernos y eficaces del sector. Todos los productos, innovaciones y servicios están disponibles a todas horas, todos los días de la semana y en todo el mundo en el nuevo portal de servicio al cliente de Hasco.

Empresas o entidades relacionadas

Hasco Ibérica Normalizados, S.L.U.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposalao - Centro de Exposiciones, S.A.Industry - From needs to solutions: 29 - 31 octubre 2019 Recinto Gran VíaCentro Español de PlásticosSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridEquiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de BarcelonaInstituto Tecnológico del Plástico

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS