Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Plástico y Caucho

Hasco Ibérica Normalizados, S.L.U. - Noticias

Foto de Hasco presenta el nuevo expulsor tubular continuo Z458

Hasco presenta el nuevo expulsor tubular continuo Z458

La amplia gama de elementos expulsores de Hasco proporciona soluciones individuales para el desmoldeo funcional de piezas de plástico en moldes de inyección y compresión y herramientas de fundición a presión.
[+]
Foto de Hasco lanza CoolCross para los circuitos de enfriamiento en moldes de inyección

Hasco lanza CoolCross para los circuitos de enfriamiento en moldes de inyección

El CoolCross Z99 de Hasco ofrece posibilidades constructivas para el diseño del sistema de enfriamiento en los moldes de inyección. Posibilita que los canales de enfriamiento se crucen entre sí en el mismo plano de una manera flexible.
[+]
Foto de Atemperado de molde flexible con Hasco TempFlex

Atemperado de molde flexible con Hasco TempFlex

Los TempFlex Z976 y Z977 suministrados exclusivamente por Hasco ofrecen condiciones óptimas para la refrigeración de moldes y placas intermedias, con canales cercanos al contorno. Los laboriosos taladros profundos y las grandes pérdidas de presión debido a desviaciones de 90º son cosa del pasado.
[+]
Foto de Sistema de canal caliente 2K con tecnología de válvula de aguja neumática en tiempo récord

Sistema de canal caliente 2K con tecnología de válvula de aguja neumática en tiempo récord

Hasco Hot Runner ha producido un sistema de canal caliente multicomponente, diseñado específicamente para el proyecto, en solo diez días. La combinación de experiencia orientada a soluciones y velocidad inigualable, constituyó la razón decisiva para que el cliente, un fabricante de tecnología médica de renombre internacional, adjudicara el proyecto a Hasco. El artículo de alta calidad, un filtro fino para limpiar el aire respirable en los ventiladores, es muy importante en términos funcionales para el sistema en su conjunto... [+]
Foto de Expulsores tubulares templados con guía más larga de Hasco

Expulsores tubulares templados con guía más larga de Hasco

En las aplicaciones de moldeo que se requieren para usar expulsores tubulares, la longitud del diámetro de guía es clave en cuanto a cómo puede desmoldear el componente con la rapidez de expulsión requerida. Los nuevos expulsores tubulares Z4501 /... son ofrecidas exclusivamente por Hasco y tienen una longitud de diámetro de guía de 100 mm, disponible en todos los tamaños, lo que permite mayor rapidez en la expulsión. Esto es particularmente útil para desmoldar piezas complejas... [+]
Foto de Ampliación de la gama de cilindros de bloque hidráulicos

Ampliación de la gama de cilindros de bloque hidráulicos

Con frecuencia se utilizan cilindros de bloque hidráulicos para mover extractores de noyos y correderas en moldes de inyección. Los nuevos cilindros de bloque Hasco de doble efecto Z23500 /..., Z23501 /... y Z23502 /... permiten una gran flexibilidad en su posicionamiento y fijación al molde de inyección.
[+]
Foto de Hasco presenta una nueva librería CAD para SolidWorks

Hasco presenta una nueva librería CAD para SolidWorks

Los clientes de Hasco tendrán una librería nativa CAD para Solidworks fácil de usar, desde el 9 de junio 2020. La librería está adaptada a las necesidades actuales en la fabricación de moldes. El valor añadido de la librería ayuda a los usuarios a ahorrar tiempo y costes en la larga cadena de la creación del molde.
[+]
Foto de Hasco presenta el nuevo elemento de sellado flexible A4200/...

Hasco presenta el nuevo elemento de sellado flexible A4200/...

Sobre moldear piezas de metal con plástico implica desafíos particulares. Por un lado, el inserto debe sellarse de manera segura contra la cavidad que se va a llenar con plástico para evitar la formación de rebabas de manera confiable. Por otro lado, las superficies de insertos de alta calidad, como superficies lacadas o anodizas, con frecuencia son rayadas o dañadas por partes del molde. Las consecuencias van desde los retrabajos de las piezas moldeadas, que requiere un alto costo, hasta mayores tasas de rechazo... [+]
Foto de Hasco presenta sistemas de cámara caliente completamente atornillados y cableados H4016

Hasco presenta sistemas de cámara caliente completamente atornillados y cableados H4016

Los sistemas de canal caliente completamente ensamblados y cableados H4016 /... complementan la amplia gama de sistemas listos para instalar y mitades calientes de Hasco. Constituyen una solución atractiva, especialmente adaptada al mercado, con todos los componentes del sistema ya atornillados.
[+]
Foto de Un abrepuertas manos libres de plástico fabricado en un tiempo récord

Un abrepuertas manos libres de plástico fabricado en un tiempo récord

La actual pandemia del coronavirus también está impulsando la creatividad. El versátil campo de la tecnología de los plásticos está ofreciendo toda una gama de opciones individuales. Varias empresas de la industria del plástico han desarrollado conjuntamente un abrepuertas manos libres en un tiempo récord, que se distribuirá gratuitamente a los médicos y centros de atención.
[+]
Foto de Asistente de fabricación de moldes Hasco con editor de diseño innovador

Asistente de fabricación de moldes Hasco con editor de diseño innovador

Junto con sus innovaciones de productos y servicios, Hasco ofrece ahora a sus clientes uno de los más modernos y eficientes portales de la industria. En www.hasco.com, pueden acceder a todos los productos, novedades y servicios 24/7.
[+]
Foto de Hasco India recibe el premio a la mejor marca de plásticos y polímeros 2020

Hasco India recibe el premio a la mejor marca de plásticos y polímeros 2020

A finales de febrero, Hasco India, en Bangalore, recibió un honor especial. En la presentación de los premios de la marca The Economic Times, la filial india de Hasco recibió el premio a la 'Mejor Marca de Plásticos y Polímeros 2020'. Este es un premio de especial importancia en India, porque The Economic Times, con sede en Mumbai, es el segundo periódico de negocios en inglés más leído en el mundo.
[+]
Foto de Hasco presenta un nuevo interruptor de proximidad, preciso en el control de posición sin contacto

Hasco presenta un nuevo interruptor de proximidad, preciso en el control de posición sin contacto

Los interruptores de proximidad inductivos son indispensables tanto en moldes de inyección como en fundición a presión e incluso para los moldes de estampación. Al contrario de lo que ocurre con los interruptores mecánicos, funcionan en modo sin contacto y, por lo tanto, no se desgastan. [+]
Foto de Hasco lanza una nueva boquilla unitaria Hasco H6300

Hasco lanza una nueva boquilla unitaria Hasco H6300

La gama de boquillas Hasco se ha ampliado con la serie de boquillas Single Shot altamente eficientes, además de particularmente económicas. En el desarrollo de la nueva serie, la atención se centró en las dimensiones de instalación compatibles, el control de temperatura óptimo, la alta funcionalidad y el diseño rentable. Las diferentes variantes de boquillas permiten una inyección sencilla al ramal o a punto directo a la pieza moldeada. Las soluciones de alta gama no siempre son necesarias. Para muchas aplicaciones, es suficiente tener una boquilla diseñada de manera eficiente y económica... [+]
Foto de Un ambiente pre-navideño en Hasco

Un ambiente pre-navideño en Hasco

Cerca de 60 antiguos empleados aceptaron la invitación de la dirección de Hasco a la fiesta de Navidad de este año. En este tradicional “encuentro de generaciones”, los asistentes estaban encantados de volver a verse. Las anécdotas del pasado se recordaron durante la reunión que tuvo lugar más tarde por la tarde, en la que se sirvieron café, pasteles y galletas navideñas. Se compartieron experiencias y se estrecharon los vínculos de los antiguos empleados con la empresa.
[+]
Foto de Hasco lanza una nueva unidad guía lineal con agujas Z073 / ...

Hasco lanza una nueva unidad guía lineal con agujas Z073 / ...

La nueva unidad de guía lineal con agujas Hasco Z073 /... se utiliza cuando se requiere la máxima precisión en el guiado plano de placas en moldes por inyección y moldes de fundición a presión.
Una tolerancia ajustada entre la guía de centrado cuadrada y los elementos rodantes de agujas circulantes en el retenedor de la guía permite un centrado confiable y muy preciso. Hasco establece así estándares completamente nuevos en precisión y fricción de rodadura.
[+]
Foto de Hasco presenta una nueva guía sin lubricante

Hasco presenta una nueva guía sin lubricante

Cuando se desmoldean los negativos, o si hay huecos en los componentes de los moldes de inyección, se utilizan correderas o noyos móviles. Hasco ofrece la nueva guía plana recubierta DLC Z1860 /... para la guía sin lubricante de estos elementos.
[+]
Foto de Innovaciones de Hasco en la K 2019

Innovaciones de Hasco en la K 2019

Hasco no falta a su cita en octubre con la K 2019 en Düsseldorf, del 16 al 23 de octubre. Como proveedor y fabricante de elementos normalizados portamoldes modulares, Hasco ofrece soluciones personalizadas y económicas de normalizados y canal caliente para lo constructores de moldes e inyectadores. Todos los aspectos más destacados se presentarán en vivo en la K 2019 en Dusseldorf en el stand de Hasco en el Hall 01 / C06.
[+]
Foto de Hasco celebra sus 'Designer Days' en Leipzig y Barcelona

Hasco celebra sus 'Designer Days' en Leipzig y Barcelona

En las jornadas 'Designer Days', Hasco mantiene conversaciones técnicas con sus clientes y diseñadores. Un gran número de invitados asistió a los últimos eventos en Leipzig y Barcelona en marzo, en los que se trataron innovadores temas para el diseño y la fabricación de moldes. En la jornada 'Designer Day' celebrada en Leipzig, Stephan Wendt, ingeniero técnico comercial de Hasco y Jörg Michaelis, jefe de Departamento de KUZ, dieron la bienvenida a los participantes por primera vez antes de pasar a la parte técnica... [+]
Foto de Hasco añade el modelo Z850/ a su gama de mangueras

Hasco añade el modelo Z850/ a su gama de mangueras

Hasco suministra una amplia gama de mangueras de diferentes materiales para las más diversas aplicaciones en la construcción de moldes de inyección. La nueva manguera de PVC azul Z850 con su refuerzo de alta tenacidad de hilo de poliéster complementa las probadas mangueras de PVC blanco Z85/... y las mangueras de PVC rojo Z851/. Los diferentes colores permiten una fácil identificación de las líneas de refrigeración. La manguera azul de PVC de Hasco Z850/ se utiliza preferentemente para líneas de refrigeración por agua... [+]
Foto de La nueva unidad de control multizona de Hasco marca la pauta

La nueva unidad de control multizona de Hasco marca la pauta

Hasco ha ampliado su gama de productos de cámaras calientes con una innovadora generación de unidades de control de la serie H1280/. Este controlador se distingue por su alta funcionalidad y su amplio diagnóstico y establece nuevos estándares en cuanto a facilidad de uso. Se encuentran disponibles tres tamaños de carcasa con 6 a 36 zonas como unidades de sobremesa.
[+]
Foto de Hasco celebra los 'Designer Days' con diseñadores de todo el mundo

Hasco celebra los 'Designer Days' con diseñadores de todo el mundo

Desde hace varios años, Hasco organiza en todo el mundo jornadas y cenas con diseñadores para dialogar con ellos. Estos eventos se centran, en primer lugar, en el intercambio de información sobre la evolución y las tendencias del mercado y, en segundo lugar, en nuevos enfoques para optimizar el flujo de trabajo de diseño.
[+]
Foto de Ambiente pre navideño en la central de Hasco

Ambiente pre navideño en la central de Hasco

Hasco ha organizado la fiesta de Navidad para los empleados jubilados. Este año, más de 60 antiguos empleados aceptaron la invitación del director general Christoph Ehrlich. “Como empresa de orientación global, miramos hacia el futuro de forma natural. Asumir retos y dar forma al futuro son nuestras principales preocupaciones. Con nuestros productos, soluciones e ideas, estamos activos en los mercados internacionales de moldes y canales calientes de una manera muy activa. Pero no olvidamos nuestros orígenes... [+]
Foto de Hasco Ibérica se viste de gala para celebrar sus 25 años en España

Hasco Ibérica se viste de gala para celebrar sus 25 años en España

El pasado 9 de noviembre, la filial española de Hasco reunió en un restaurante de la localidad barcelonesa de Gavà a clientes y colaboradores para celebrar juntos más de dos décadas de actividad en el sector de los moldes y plásticos, y de dedicación a sus clientes. Daniel Vizuete, director general de la filial al inicio de su emotiva presentación, explicó: “Cada uno de los que estáis aquí, cada cliente, tenéis una historia, una anécdota que recuerdo. Solo puedo daros las gracias por confiar en Hasco durante todos estos años y por venir a celebrar con nosotros nuestro aniversario”... [+]
Foto de Novedades de Hasco en Fakuma

Novedades de Hasco en Fakuma

El nuevo acero Hasco endurecido y templado 1.2714HH tiene una excelente estabilidad dimensional y resistencia al desgaste, muy buenas propiedades de pulido y grabado, así como una conductividad térmica óptima. Como tal, es una valiosa adición a la cartera completa actual. Estas y otras novedades, las presentará Hasco en Fakuma, Hall A2 / Stand 2202, como son las últimas novedades del portal Hasco e innovadoras aplicaciones CAD.
[+]
Foto de Hasco celebra su salida anual con clientes en moto

Hasco celebra su salida anual con clientes en moto

La cita anual de Sauerland marca una fecha fija en las agendas de clientes y empleados de Hasco, el fabricante de normalizados. Incluso antes de que la gira haya comenzado, los participantes esperan conoces por dónde irá la ruta y qué es lo que el programa les depara. Por petición popular, el principal destino y punto culminante de la gira de este año fue volver a ser la Semana de la bicicleta de Willingen. A mediados de julio, el foco en este sitio de 40,000 m2 del festival es en motos y la marca de culto Harley-Davidson... [+]
Foto de Hasco lanza el acero templado 1.2714HH

Hasco lanza el acero templado 1.2714HH

Como proveedor de normalizados, accesorios y portamoldes modulares, Hasco continúa trabajando en nuevas soluciones para la construcción de moldes. Hay un área de innovación importante en el ámbito de las materias primas. La firma alemana se encarga de llevar a cabo una minimización continua de la tensión en el acero desde la producción inicial hasta el mecanizado final de las placa.
[+]
Foto de Componentes para una refrigeración eficiente del molde y la máxima calidad del producto

Componentes para una refrigeración eficiente del molde y la máxima calidad del producto

Para compensar cualquier aumento de temperatura y contribuir a una eficiente solidificación de las piezas moldeadas, el calor del plástico fundido debe transferirse al medio de refrigeración a través del acero en el molde. La transferencia de calor tiene lugar de dos maneras diferentes: por un lado, a través de la conducción de calor = transferencia del plástico al material del molde y, por otro lado, a través de la convección = transferencia del molde a su entorno... [+]

Hasco presenta sus últimas innovaciones en Metav 2018

Hasco presentó en la pasada edición de Metav, celebrada en febrero de 2018, un gran número de innovaciones para la fabricación de herramientas y moldes. Así, los visitantes pudieron ver demostraciones en directo del nuevo configurador de expulsores, así como el nuevo editor de placas de identificación para el etiquetado de diferentes moldes, o el mecanizado del nuevo acero de endurecimiento continuo Hasco 1.2714HH, que permite un trabajo eficiente y, por lo tanto, ahorro de tiempo gracias a su dureza... [+]
Foto de Nuevas unidades de control Hasco multi-zona H1252 /... para 6 y 12 zonas de calentamiento

Nuevas unidades de control Hasco multi-zona H1252 /... para 6 y 12 zonas de calentamiento

Con efecto inmediato, Hasco está sustituyendo su actual cartera de unidades de control multi-zona con dos nuevas unidades de control de canal caliente de la serie H1252 /.... Estos dispositivos de precios atractivos se caracterizan por su control de temperatura estable y preciso y gracias a una potencia máxima de 16 A, abren la puerta a una amplia variedad de aplicaciones. Existen dos variantes: con 6 o 12 zonas de control. Se puede conocer este y otros productos de Hasco en Equiplast, pabellón 3, calle B, stand 240... [+]