Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El Grupo Guzmán celebra su Jornada Anual en Castellón

09/11/2006

9 de noviembre de 2006

El Grupo Guzmán, distribuidor de materias primas y auxiliares para la industria con sede en Valencia, celebró durante los días 19 y 20 de octubre su jornada anual 2006 en Castellón. En el Salón Moruno del Grao de Castellón se congregaron un total de 110 personas que componen el actual equipo directivo, comercial, de operaciones y administrativo de Grupo Guzmán, procedentes de distintos puntos de la Comunidad Valenciana así como de las delegaciones de Cataluña, Madrid, y País Vasco.
El orden del día de este año incorporaba novedades ya que la Jornada comenzó en Nules con una visita guiada a las instalaciones de molturación y tratamiento de minerales industriales de la filial Arenas Minerales, S.L. Desde allí, el personal se trasladó a Castellón al objeto de conocer también la concesión de que dispone el Grupo Guzmán en el recinto portuario con 22.000 metros cuadrados para almacenaje de graneles y producto comercial.
Ya en el Salón Moruno del mismo Grao tuvo lugar el acto principal de la Jornada que contó con la asistencia de Tatiana Monfort en representación de la Autoridad Portuaria de Castellón. Intervinieron los Gerentes de las distintas Compañías, así como el Director Financiero y de Recursos Humanos hasta que tomó la palabra el Consejero Ejecutivo del Grupo, Fidel García-Guzmán.
Exponente de la tercera generación, Fidel García-Guzmán hijo remarcó “las 3 grandes líneas de actuación en las que ha estado inmerso el Grupo en el último año: afrontando importantes cambios estratégicos, poniendo énfasis en la profesionalización y buscando una mayor competitividad”.
“Estamos hoy aquí –señaló- para que os conozcáis mejor entre vosotros, para que podamos compartir experiencias que os hagan sentir parte del Grupo Guzmán y reforzar nuestra identidad corporativa. Desde la Dirección os lanzamos un mensaje de accesibilidad y transparencia que me gustaría que aprovecharais participando al máximo en la mesa redonda”.
Llegados a este punto intervino el Presidente y Consejero Delegado del Grupo Guzmán, Fidel García-Guzmán Máñez, quien al igual que hiciera en años anteriores comenzó su intervención informando de los datos de interés general en cuanto al avance del conjunto de la Compañía, experiencias y proyectos en marcha. “Es importante –afirmó- que mantengamos un espíritu crítico y constructivo así como un sincero intercambio de opiniones que nos conduzca al planteamiento y desarrollo de propuestas de mejora, ajuste, solución o simplemente cambio”.
En esta línea Fidel García-Guzmán añadió que “estamos atravesando un período en que la evolución de las condiciones del entorno de los negocios se produce a una velocidad vertiginosa difícil de anticipar, y solo las empresas que sean capaces de impulsar su adaptación a dicha evolución con creatividad, innovación y rapidez podrán salir airosas de este reto que plantea la globalización”.
El Presidente del Grupo Guzmán finalizó su alocución agradeciendo a todos su asistencia y participación activa, “hago votos para que las conclusiones de esta Jornada nos ayuden a propiciar la continuación de la trayectoria de éxito que ha presidido nuestros negocios a lo largo de más de 65 años de historia, durante los cuales hemos trabajado con esfuerzo y sacrificio y también, por qué no decirlo, con ingenio y espíritu positivo en cualquier circunstancia”.
foto
foto

Empresas o entidades relacionadas

Guzmán Polymers, S.L.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L. (Exposólidos, Polusolidos y Expofluidos) 1 al 3 de febrero 2022Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS