Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Pallmann Industries aclara la situación con BP Recycling System GmbH

02/02/2016

En abril de 2013, como ya anunciamos en Interempresas / Plásticos Universales Pallmann Industries anunció la adquisición de la tecnología de fabricación de briquetas y pellets de residuos sólidos municipales e industriales, biomasa, plásticos, textiles, vidrios, metales no férreos y madera de la firma suiza BP Recycling Systems GmbH. Como la adquisición de la tecnología no llegó a término, Pallmann Industries desea aclarar la situación actual para prevenir cualquier malentendido que se pueda generar en el sector.

Rolf Gren, director general de Pallmann Industries, ha señalado lo siguiente al respecto: "A pesar de que en el momento en el que se comunicó en 2013, Pallmann tenía intención de llevar a cabo la operación, diversas razones organizativas y tecnológicas por ambas partes obligaron a Pallmann a revertir su decisión. Como proveedores de soluciones de reciclaje siempre estamos buscando nuevos procesos".

“Pallmann Industries pide disculpas por cualquier daño que haya podido causar a BP Recycling System GmbH debido a la incertidumbre creada en el mercado”.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridEquiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de BarcelonaExposalao - Centro de Exposiciones, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS