Posicionamos su web SEO / SEM

Procesos avanzados de inyección de polvo

15/09/2006
Del 23 al 25 de octubre, la elite de los transformadores de PIM (Powder Injection Moulding - moldeo por inyecciòn de polvo) se darán cita en Euro PM en la ciudad belga de Gante con el objetivo de compartir los últimos desarrollos y procesos en el sector.

Los expertos de Arburg y PIM estarán representados en un stand para proporcionar a los clientes la información necesaria para la transformación de metal y materiales cerámicos en las inyectoras.

Asimismo, Marko Maetzig, miembro del equipo PIM de Arburg, llevará a cabo la presentación de “Assembly Moulding of MIM Materials”.

Transformado PIM ahora en una escala industrial

Hoy, el procesamiento PIM se está incrementando por utilizarse con el objetivo de producir componentes complejos para uso industrial. Arburg puede asesorar sobre el proceso con expertos, tanto en lo que se refiere a sus máquinas Allrounder, como en términos generales sobre este método de inyección. En el laboratorio de ensayos de Lossburg, los clientes pueden experimentar de primera mano las ventajas de la inyección de polvo, mezclas de material de ensayo y asistir a la producción piloto de preformas, funcionando en sus propios moldes.

Empresas o entidades relacionadas

Arburg, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS