Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

JEC Asia 2015 presenta las oportunidades de negocio para los materiales compuestos en Asia, por un valor de 31.800 millones de dólares

25/08/2015

El principal encuentro de la industria de los composites en Asia, JEC Asia, celebrará su octava edición anual en Singapur del 20 al 22 octubre de 2015. Su temática principal será las oportunidades de negocio en Asia. “Hoy en día, Asia representa casi el 50% del valor del mercado mundial de los composites. Asia emergió como el principal impulsor de crecimiento de la industria de los composites y consolidará aún más su liderazgo”, apunta Frédérique Mutel, presidente y CEO del JEC Group  “Esta es una de las razones por als que JEC Group invirtió en esta región en beneficio de la industria de los composites. El equipo JEC con el apoyo de nuestra oficina en Singapur han desarrollado fructíferas sinergias con las industrias, asociaciones y académicos en Asia. Nuestra misión es fomentar el negocio que faciliten las conexiones. El mercado está creciendo en oportunidades ”, añade Mutel.

Durante 3 días, delegaciones de toda Asia, como Corea del Sur, Japón, Tailandia, China o Malasia se reunirán en Singapur. También se reunirán asistentes y expositores de Europa, América y Oriente Medio con más de 49 países representados (75% de Asia / Pacífico). Durante las jornadas se llevará a cabo un programa de encuentros de negocios que reúne a expositores con compradores clave mejorará el networking entre profesionales del sector.

China será el País Invitado de Honor 2015.

foto
Museo de Artes y Ciencias de Singapur.

Empresas o entidades relacionadas

JEC Composites Show