JEC Composites Show - Noticias

Foto de JEC World 2024: Los composites en el corazón de la innovación deportiva

JEC World 2024: Los composites en el corazón de la innovación deportiva

Mientras el mundo observa a Francia para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, JEC World organiza con Global Sports Week Paris, un día dedicado a los deportes y los materiales compuestos que tendrá lugar el 7 de marzo de 2024. Este día será una oportunidad para demostrar cómo estos materiales revolucionarios están redefiniendo los estándares de rendimiento en 18 deportes olímpicos y paralímpicos de verano. Desde el tiro al arco hasta la vela, los composites están omnipresentes y ofrecen ligereza, resistencia y rendimiento... [+]
Foto de Revelados los veinte finalistas de los JEC Composites Startup Booster 2024

Revelados los veinte finalistas de los JEC Composites Startup Booster 2024

En sólo siete años, JEC Startup Booster se ha consolidado como una referencia mundial para el espíritu empresarial en la industria de los materiales compuestos. Más de un centenar de emprendedores, pymes, startups y spin-offs universitarias presentaron sus candidaturas, de las que 20 fueron seleccionadas como finalistas. Del 5 al 7 de marzo, estos finalistas tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos ante un jurado experto en el escenario JEC World.
[+]
Foto de El tercer Pabellón de España con los asociados de Aemac, en la feria JEC World de París

El tercer Pabellón de España con los asociados de Aemac, en la feria JEC World de París

Aemac organizó su tercer pabellón nacional en la feria JEC World, que se celebró en el centro de exposiciones Paris Nord Villepinte, del 3 al 5 de mayo. Participaron en esta edición, nueve co-expositores y seis colaboradores, representando las capacidades de la comunidad científica e industrial en materiales compuestos de España.
[+]
Foto de Aplazada la feria JEC World 2022: nuevas fechas del 3 al 5 de mayo de 2022

Aplazada la feria JEC World 2022: nuevas fechas del 3 al 5 de mayo de 2022

Tras consultar con los expositores y partners, el Grupo JEC ha decidido posponer la edición de 2022 de JEC World. El principal evento mundial de los composites que estaba programado para marzo, tendrá lugar del 3 al 5 de mayo de 2022, en el mismo lugar París Nord Villepinte, así como en línea a través de la plataforma digital JEC World Connect.
[+]
Foto de Más de 1.000 empresas de toda la cadena de valor de los materiales compuestos expondrán en JEC Composites Connect

Más de 1.000 empresas de toda la cadena de valor de los materiales compuestos expondrán en JEC Composites Connect

Los días 1 y 2 de junio de 2021, JEC Composites Connect, el primer evento digital de la industria de los materiales compuestos, acogerá a importantes actores del sector, permitiendo a los participantes descubrir sus últimas innovaciones. Tres concursos, el JEC Composites Challenge, el JEC Composites Startup Booster y el famoso JEC Composites Innovation Award, también pondrán el foco en las soluciones y productos más innovadores de este año.
[+]