Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Aimplas imparte el curso online 'Inyección de Materiales Plásticos. Procesado, parámetros de control, defectos y soluciones' en septiembre

20/07/2015

El sector de transformación de plásticos por inyección exige, para mantener la competitividad de sus empresas, que los trabajadores cualificados, reciban un "reciclaje” periódico de sus conocimientos y una permanente actualización de datos en las modernas tecnologías y nuevos sistemas de fabricación para ayudarles a optimizar la productividad de las empresas donde desarrollan su actividad profesional. Aimplas ha organizado el próximo mes de septiembre el curso online: 'Inyección de Materiales Plásticos. Procesado, parámetros de control, defectos y soluciones'.

El objetivo principal del curso es proporcionar a los asistentes una visión general de cuales son las últimas tendencias aplicadas en el sector, y reforzar los conocimientos que ya poseen sobre el proceso de inyección.

Objetivos

Los asistentes serán capaces de:

  • Diferenciar los distintos componentes de la máquina de inyección.
  • Conocer los principales equipos periféricos en el proceso de inyección.
  • Distinguir y conocer las fases del proceso de inyección.
  • Comprender los parámetros de la máquina de inyección.
  • Conocer los procesos de inyección no convencionales.
  • Identificar los problemas en el proceso de inyección y sus soluciones.
Dirigido a responsables, jefes de turno y operarios de empresas cuyo proceso de transformación principal sea la inyección de materiales plásticos.

Empresas o entidades relacionadas

Instituto Tecnológico del Plástico