Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Hasco invita a clientes y amigos a un tour en Harleys

22/07/2015

Hasco ha vuelto a aprovechar su emplazamiento en la montañosa región alemana de Sauerland como escenario de otro evento especial para sus clientes y amigos. La denominada Sauerland Run 2015 tuvo lugar durante tres días, donde los participantes cambiaron su ropa de trabajo por ropa oscura y de cuero. El pasado 3 de julio la cita comenzaba en la sede de Hasco en Lüdenscheid, donde realizaron un tour guiado por la empresa. Después, tras recibir instrucciones profesionales, comenzaron el tour en motos Harley.

foto

La primera etapa les llevó a Burg Schnellenberg, en Attendorn, desde donde la mañana siguiente partieron a una gira por dos lagos, tras un copioso desayuno. En la ruta hacia el norte a través del lago Möhnesee, los participantes pudieron experimentar el sentimiento Harley con grandes curvas y un fascinante paisaje natural.

El destino en el segundo día fue el lago Edersee. El punto culminante de la noche, una visita al Festival Edersee, dio la oportunidad a clientes y empleados de Hasco pudieron departir sobre motocicletas y negocios. Tras un almuerzo conjunto, volvieron a disfrutar de Sauerland hasta el fin del trayecto en Lüdenscheid. Al final, disfrutaron de 400 kilometros de esta región montañosa. Todos los participantes estaban encantados con la ruta, el paisaje, el programa y las Harleys y están deseando participar de nuevo en el 2016, según señalan desde la firma.

Empresas o entidades relacionadas

Hasco Ibérica Normalizados, S.L.U.