Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
“Hemos notado una tendencia al alza en la reactivación de los temas en curso”

Entrevista a Alex Schneider, director comercial de Comercial Schneider

Nerea Gorriti20/02/2015

Con motivo del Estudio de Mercado de Inyección de Plástico, Periféricos y Robots de carácter anual que organiza Interempresas / Plásticos Universales, hemos formulado tres preguntas a los distintos participantes para que nos ofrezcan su opinión sobre la marcha del sector, si éste muestra síntomas de recuperación, si hay sectores de aplicación que permitan nuevas oportunidades de mercado y cómo encaran las empresas este 2015. Comercial Schneider es una de ellas.

foto

En su opinión, ¿está el mercado del plástico español mostrando síntomas de recuperación?

Hemos notado una tendencia al alza en la reactivación de los temas en curso así como en la ampliación de nuevos proyectos.

Si bien el sector del packaging se ha apreciado un ligero descenso, ¿qué otros sectores muestran un potencial para el negocio de la inyección de plásticos en España? ¿Y en otros mercados geográficos?

Esta pregunta no la puedo responder dado que este tipo de equipos no se incluye dentro del programa que ofrecemos a través de la empresa Herbold Meckesheim que representamos en el mercado nacional.

¿Cómo encara su empresa el año que estrenamos, 2015?

Con buenas expectativas ya que en los últimos meses hemos notado síntomas de mejora.

Empresas o entidades relacionadas

Comercial Schneider, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Composite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en España¡Regístrese ahora! Webinar Solución de Impresión 3D HP Jet Fusion 4 de Octubre 11:00 - 12:00 CESTChemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!Instituto Tecnológico del PlásticoTrade Show Company (Expo Plásticos)Transplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la información

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS