Comercial Schneider, S.A. - Noticias

Foto de Tratamiento eficiente y rentable de los residuos plásticos de la mano de Herbold en la K 2016

Tratamiento eficiente y rentable de los residuos plásticos de la mano de Herbold en la K 2016

Herbold Meckesheim, empresa comercializada en España por Comercial Schneider, presenta en la K 2016 (pabellón 9, stand 9B 42) sus cinco pilares para el tratamiento eficiente y rentable de los residuos plásticos, que se caracterizan por los bajos costos operativos y una mayor eficiencia.
[+]
Foto de Schneider Electric se compromete a lograr la paridad salarial en 2017

Schneider Electric se compromete a lograr la paridad salarial en 2017

Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía y automatización, ha anunciado su compromiso de lograr la paridad salarial el próximo año para el 85% de su plantilla en todo el mundo. En el marco del compromiso de la compañía con el programa HeForShe de ONU Mujeres, la multinacional prevé igualar los salarios de 150.000 de sus trabajadores en 2017... [+]
Foto de Entrevista a Alex Schneider, director comercial de Comercial Schneider

Entrevista a Alex Schneider, director comercial de Comercial Schneider

El pasado 2 de febrero de 2016, Interempresas / Plásticos Universales volvió a congregar en las instalaciones de Fira de Barcelona a los principales suministradores de inyectoras, robots y periféricos en España. Comercial Schneider, participante del estudio, representa en el mercado español diversas marcas de equipos de reciclaje para la industria del plástico, entre los que destaca la popular Herbold.
[+]
Foto de Reciclaje rentable de folios agrícolas con Herbold Meckesheim GmbH

Reciclaje rentable de folios agrícolas con Herbold Meckesheim GmbH

Para el tratamiento de desechos de folios agrícolas, la calidad exigida del producto final es un aspecto muy importante referente a la ejecución de la instalación. El resultado del tratamiento depende esencialmente de la naturaleza de los desechos de los folios utilizados. Según el tipo y el grado de suciedad se requieren diferentes pasos de tratamiento.
[+]
Foto de Nace el primer foro internacional de reciclaje de plásticos en la agricultura en Wiesbaden (Alemania)

Nace el primer foro internacional de reciclaje de plásticos en la agricultura en Wiesbaden (Alemania)

'Agricultural Plastics – Potential for Recycling'. Este es el tema del primer Foro Internacional de Reciclaje, que tendrá lugar en Wiesbaden del 4 al 6 noviembre de 2015. RIGK ha organizado el evento en colaboración con la asociación europea de reciclaje y recuperación de plásticos (EPRO). Durante el encuentro, representantes de la industria internacional intercambiarán opiniones acerca de las posibilidades que están a disposición para el reciclaje de plásticos agrícolas... [+]
Foto de “Los desechos son materiales reciclables, no son basura”

“Los desechos son materiales reciclables, no son basura”

En muchas partes de Europa ya han pasado los tiempos en los que los envoltorios de plástico una vez abiertos acababan en la basura. En otras zonas del mundo, como por ejemplo, en Norteamérica, esta costumbre cambia muy lentamente. Sin embargo, en breve sí podría cambiar debido al enorme interés de las materias primas de los países de mercados emergentes. Las materias primas cada vez son más escasas y más caras.
[+]
Foto de Entrevista a Alex Schneider, director comercial de Comercial Schneider

Entrevista a Alex Schneider, director comercial de Comercial Schneider

Con motivo del Estudio de Mercado de Inyección de Plástico, Periféricos y Robots de carácter anual que organiza Interempresas / Plásticos Universales, hemos formulado tres preguntas a los distintos participantes para que nos ofrezcan su opinión sobre la marcha del sector, si éste muestra síntomas de recuperación, si hay sectores de aplicación que permitan nuevas oportunidades de mercado y cómo encaran las empresas este 2015. Comercial Schneider es una de ellas.
[+]
Foto de Componentes para instalaciones de lavado Herbold Meckesheim

Componentes para instalaciones de lavado Herbold Meckesheim

Herbold Meckesheim GmbH, como fabricantes desde hace muchos años de instalaciones para lavar, separar, secar y aglomerar plásticos contaminados y sucios, ha desarrollado una gran variedad de componentes que también ofrece como máquinas individuales, representada en España por Comercial Schneider S.A.
[+]
Foto de Comercial Schneider presenta en Equiplast 2014 una solución para la separación de cuerpos extraños

Comercial Schneider presenta en Equiplast 2014 una solución para la separación de cuerpos extraños

La empresa Comercial Schneider participó en Equiplast 2014 (pabellón 3, stand E502) con una de las novedades de su representada Herbold Meckesheim GmbH. Se trató de una solución “económica, sencilla y efectiva” para la separación de cuerpos extraños en las máquinas de reciclaje de plásticos.
[+]
Foto de Molinos: no sólo granular o triturar

Molinos: no sólo granular o triturar

Si el usuario busca cada vez más soluciones en un solo equipo, los fabricantes de molinos han sabido escuchar sus demandas y hoy encontramos en el mercado máquinas que van más allá de la mera trituración... [+]
Foto de Optimismo y moderación entre los proveedores de equipos para plásticos

Optimismo y moderación entre los proveedores de equipos para plásticos

El 3 de febrero de 2014 Plásticos Universales - Interempresas reunió a todos los proveedores de inyectoras, robots y equipos periféricos en una nueva edición de su reunión anual para realizar el Estudio de Mercado de Máquinas y Equipos para la Industria de los Plásticos. Aprovechamos la ocasión para conocer las sensaciones de los participantes y sus expectativas para este año 2014.
[+]