Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Alimatic confirma la importancia de México exponiendo en Plastimagen

21/11/2014

Del 18 al 21 de noviembre se ha celebrado en México la feria Plastimagen, una de las más importantes del sector del plástico en Latinoamérica. Con motivo de la misma, Euromap, la organización que agrupa a los fabricantes europeos de maquinaria para plásticos, ha entrevistado a Álex Revoltós, director general de Alimatic, fabricante de equipamiento auxiliar y de instalaciones centralizadas para esta industria.

foto
Alex Revoltós, director general de Alimatic.
Preguntado por la relevancia de México en las ventas de Alimatic, Alex Revoltós señala que a este país se destina el 15% de las exportaciones de Alimatic, por lo cual se erige en uno de los principales mercados latinoamericanos para la empresa, junto con Brasil. Por ello, afirma, “Plastimagen es el principal foro de la industria de los plásticos de la región. Comenzamos a trabajar en México hace más de diez años a través de un representante local, pero los buenos resultados nos llevaron a crear una joint venture en 2008 con otras dos firmas españolas. Además, hemos creado una empresa comercial y de servicio postventa en conjunto con la oficina mexicana de Pallmann Industries, por lo que este año hemos expuesto en Plastimagen en el stand de Pallmann”.

Los clientes de Alimatic en México, según explica Revoltós en la entrevista, podrían clasificarse en tres tipos diferentes: firmas europeas con fábricas en este país; grandes empresas estadounidenses con fábricas en México y grandes compañías mexicanas.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.