Ford, Seat y Volkswagen asisten a una jornada de Aimplas sobre gestión de la calidad de los proveedores de automoción

02/09/2014

2 de septiembre de 2014

Aimplas ha organizado para el próximo 23 de septiembre en sus instalaciones del Parque Tecnológico de Valencia (Paterna) una jornada sobre gestión de la calidad de los proveedores en el sector de la automoción en la que intervendrán algunas de las principales marcas del sector, así como sus proveedores.

La jornada, patrocinada por Industrias Alegre, está dirigida a empresas fabricantes de componentes, proveedores de servicios para el sector automoción y todas aquellas empresas interesadas en conocer las estrategias de funcionamiento del sector en lo que respecta a la gestión de la calidad de las piezas. Será un punto de encuentro donde profesionales y empresas del sector de automoción puedan debatir e informarse sobre la organización de la calidad, la gestión cliente-proveedor, el desarrollo integral de proyectos y las estrategias globales que marca una industria de automóvil en pleno auge.

Se tratarán igualmente las novedades normativas que afectan al sector y la problemática de su interpretación. Para ello se contará con el apoyo y participación de destacados ponentes de empresas fabricantes de automóviles, proveedores de primer nivel y empresas de servicios: Ford, Seat, Volkswagen, Grupo Antolín, Aenor, Trigo Group, AVIA y Faurecia, con las que se intercambiarán experiencias e información que descubrirán los principales factores de éxito de los proveedores del sector de automoción.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Instituto Tecnológico del Plástico

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS