Hasco presenta el nuevo TopSolid Library

25/06/2014

25 de junio de 2014

foto

El fabricante de normalizados Hasco y la empresa de software Missler ofrecen un cómodo y sencillo software de diseño para la fabricación de moldes y utillajes. El módulo de normalizados Hasco está disponible de forma gratuita, en conjunto con la actualización del software de nuevo desarrollo TopSolid 7, como solución integrada de CAD 3D. Este Nuevo desarrollo facilita considerablemente la creación de diseños 3D para moldes de inyección. Missler ha configurado TopSolid 7 especialmente para responder a los complejos requisitos de la industria del molde. El programa resulta muy fácil de manejar gracias a la guía de menú multilingüe disponible en alemán, inglés y francés.

El módulo de normalizados comprende tamaños de molde de entre 95 x 95 mm y 796 x 996 mm con los accesorios correspondientes. Además los usuarios tienen disponible los portamoldes y normalizados parametrizádos permitiendo una amplia gama de diseños.

 

El adicional entorno de mecanizado para los normalizados acelera la posterior creación del programa de mecanizado CAM y la integración de estos en la lista de materiales simplifica el cálculo del coste del molde y el proceso de realización de pedidos directamente a Hasco.

 

El desarrollo del software es fruto de los 'Hasco Designer Days' de los que el fabricante de normalizados captura los deseos y sugerencias de los Proyectistas y los integra en su proyecto digital.

Empresas o entidades relacionadas

Hasco Ibérica Normalizados, S.L.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidosVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS