Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Éxito de la jornada demostración a pie de máquina en las nuevas instalaciones de Aimplas

27/02/2014

27 de febrero de 2014

foto
Jornada de demostración de Aimplas.

Aimplas ha celebrado una original y exitosa jornada formativa en la que de manera individualizada un total de 44 profesionales del sector del plástico han podido resolver sus dudas sobre procesos como los de extrusión e inyección. Los responsables de los departamentos de extrusión e inyección, Chelo Escrig y Serafín García, han explicado a los asistentes las distintas capacidades del centro tecnológico en las nuevas instalaciones de su planta piloto.

Los asistentes, procedentes de empresas de los sectores de automoción, envases, fabricantes de tubería y fabricantes de materias primas, mostraron gran interés en los servicios que ofrece Aimplas así como en las características de sus nuevos equipos, y su valoración sobre la formación recibida ha sido muy buena. Los procesos más demandados han sido los de inyección, extrusión de tubería y perfilería, y los de film soplado. Además, en la jornada se atendieron las demandas de los asistentes en materia de soplado cuerpo hueco, lámina plana y coating, láminas y perfiles espumados, laminación, termo-conformado, equipos de mezclado en discontinuo y moldeo por compresión, co-inyección, multicomponente o microinyección.

Empresas o entidades relacionadas

Instituto Tecnológico del Plástico

ENLACES DESTACADOS

Transplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la informaciónChemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!Composite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS