Hasco patrocina el certamen internacional para diseñadores de moldes y moldeado por inyección

16/12/2013

16 de diciembre de 2013

Como socio competente en la fabricación de moldes y utillajes, Hasco apoya y patrocina desde hace años los certámenes 'Werkzeugbau mit Zukunft' (Fabricación de herramientas con futuro) en Aquisgrán, Alemania, y 'Plastics Industry Award' (Premio de la industria de plásticos) en Londres, Inglaterra. En estos certámenes, las empresas innovadoras tienen la oportunidad de dar prueba de su eficiencia. En ellos, los expertos analizan y evalúan los conocimientos técnicos y procesos de organización antes de que los mejores puedan clasificarse en las distintas categorías.

El laboratorio de máquinas-herramientas WZL de la Universidad Técnica de Aquisgrán y el Instituto Fraunhofer para las tecnologías de producción (IPT) de Aquisgrán organizan el certamen 'Werkzeugbau mit Zukunft' en el país de habla germana. Reciben apoyo competente a través de los especialistas en productos normalizados de Hasco en D-Lüdenscheid. El certamen 'Plastics Industry Award' de Inglaterra, organizado por la revista especializada 'Plastics & Rubber Weekly', goza también de un gran reconocimiento. Uno de los patrocinadores activos es Hasco Internorm LTD en GB-Daventry.

foto
'Plastics & Rubber Weekly'.
Se honra a los ganadores de los eventos en un acto de gala con numerosos expertos en la industria del plástico. La dirección de Hasco no se pierde esta ocasión para felicitar personalmente a los mejores. Con orgullo, el ganador Ian Amos, director administrativo de Sprint Tool & Die, y Neil Moseley, director administrativo de Hasco Internorm LTD, rememoran la exitosa colaboración que mantienen con clientes y proveedores desde hace años.

Con su amplia cartera de productos de más de 80.000 piezas normalizadas en las áreas Mould Base Division y Hot Runner Division, Hasco ofrece a nivel internacional soluciones eficaces y económicas para los moldes y utillajes. El estrecho contacto con los institutos, así como la cooperación con los clientes, tanto dentro como fuera del territorio nacional, constituyen la base para un trabajo en común caracterizado por el servicio y la confianza.

Hasco se dedica con pasión a la labor de sentar las bases de la perfección y la innovación en el ámbito de la fabricación de utillajes y moldes, así como de aumentar la productividad y la rentabilidad del proceso de inyección. Su afán por conseguir la Excelencia en la Producción convierte a Hasco en el socio y patrocinador ideal de este certamen.

Empresas o entidades relacionadas

Hasco Ibérica Normalizados, S.L.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS