Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Taller de Hasco para profesores, también en el 2014

16/12/2013

16 de diciembre de 2013

Las nuevas formaciones de Hasco para profesorado de formación profesional sobre el tema 'Uso de normalizados en la fabricación de utillajes y moldes' son actualmente de gran interés en Alemania. Hasta ahora, a los eventos de los estados federados Renania del Norte-Westfalia, Baden-Wurtemberg y Alta Baviera han podido acudir aproximadamente 90 profesores de formación profesional de las especialidades de la técnica de plásticos y metales.

En la agenda se encontraban cuestiones clave, entre las que se encuentran la formación, el uso de normalizados, la utilización provechosa de los medios digitales, los aceros modernos para moldes, así como las innovaciones y tendencias de fabricación de moldes y utillajes.

foto
Entre el temario se encuentran la formación, el uso de normalizados y la utilización provechosa de los medios digitales, entre otras materias.
Aquí, la parte práctica es especialmente importante. Trabajar directamente con el catálogo digital y las aplicaciones informáticas de diseño, echar una mano personalmente y montar y desmontar modelos de funcionamiento o pequeñas estructuras de moldes. Todo esto es un reto fascinante también para los profesores. En la página web de Hasco hay disponibles animaciones y vídeos que pueden descargarse de forma gratuita y que ilustran las distintas aplicaciones, por lo que ofrecen una ayuda complementaria para el ámbito de la formación.

“Nuestro objetivo es impartir conocimientos prácticos y formar personal especializado, junto con las escuelas y los profesores de la especialidad”, asegura Andreas Wünsch, director de la formación industrial de Hasco. Juntos es posible llevar a cabo con éxito proyectos en el ámbito de la cooperación escuela-empresa. Hasco ofrece aquí un competente apoyo tanto técnico como práctico. Los eventos ajustados de forma individual a los intereses de los participantes gozan de resonancia positiva, de modo que también hay previstas más formaciones para el año 2014.

Empresas o entidades relacionadas

Hasco Ibérica Normalizados, S.L.U.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Forum Amec global digitalHp Webinar, impresión 3D - Jueves, 29 de junio a las 11 h ( CEST) Impresión 3D y sus implicaciones en el negocio a lo largo del ciclo de vida del producto

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS