Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Aimplas organiza la sexta edición del curso sobre mezclado de plásticos

04/11/2013

4 de noviembre de 2013

foto

Los próximos 13 y 14 de noviembre, Aimplas volverá a celebrar el curso sobre compounding, o mezclado de plásticos, dirigido a personal técnico de empresas que quieran reforzar sus conocimientos en el ámbito.

Bajo el título ‘Compounding, el arte de mezclar y aditivar plásticos’, y con una duración de 16 horas lectivas, el curso explicará cómo conseguir una mezcla óptima con cada compuesto y la maquinaria apropiada para cada caso. También se enseñará cómo diseñar un nuevo proceso de mezcla, así como a controlar los parámetros más importantes durante la producción y a optimizarla. Además, el curso incluye un 40% de contenidos prácticos, como el montaje de husillos, la obtención del compuesto y el control de los procesos, entre otros.

El curso se celebrará de 9,30 a 19 horas en las instalaciones de Aimplas, y será impartido por los profesionales del departamento de compounding Luis Roca, Begoña Galindo, Miguel Ángel Valera y Raquel Llorens.

Empresas o entidades relacionadas

Instituto Tecnológico del Plástico

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Composite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en EspañaInstituto Tecnológico del PlásticoChemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!Trade Show Company (Expo Plásticos)¡Regístrese ahora! Webinar Solución de Impresión 3D HP Jet Fusion 4 de Octubre 11:00 - 12:00 CESTTransplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la información

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS