Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Aimplas organiza la sexta edición del curso sobre mezclado de plásticos

04/11/2013

4 de noviembre de 2013

foto

Los próximos 13 y 14 de noviembre, Aimplas volverá a celebrar el curso sobre compounding, o mezclado de plásticos, dirigido a personal técnico de empresas que quieran reforzar sus conocimientos en el ámbito.

Bajo el título ‘Compounding, el arte de mezclar y aditivar plásticos’, y con una duración de 16 horas lectivas, el curso explicará cómo conseguir una mezcla óptima con cada compuesto y la maquinaria apropiada para cada caso. También se enseñará cómo diseñar un nuevo proceso de mezcla, así como a controlar los parámetros más importantes durante la producción y a optimizarla. Además, el curso incluye un 40% de contenidos prácticos, como el montaje de husillos, la obtención del compuesto y el control de los procesos, entre otros.

El curso se celebrará de 9,30 a 19 horas en las instalaciones de Aimplas, y será impartido por los profesionales del departamento de compounding Luis Roca, Begoña Galindo, Miguel Ángel Valera y Raquel Llorens.

Empresas o entidades relacionadas

Instituto Tecnológico del Plástico

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

ENLACES DESTACADOS

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de BarcelonaT4M

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS