Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Molecor participará en la XVII edición de Plastic Pipes en Moscú

20/09/2013

20 de septiembre de 2013

La Conferencia Internacional de Tuberías de Plástico, Plastic Pipes, que se celebrará en Moscú del 3 al 4 de octubre, es una plataforma única y punto de encuentro para este sector de la industria y la tecnología en continuo desarrollo. La decisión de Rusia de establecer esta conferencia está basada en el rápido desarrollo de las tecnologías de tuberías plásticas en la región. Los participantes darán a conocer las últimas tendencias, productos y adelantos técnicos en tuberías de plástico para infraestructura en aplicaciones como el abastecimiento y distribución de agua potable, gas, saneamiento y drenaje, desagüe, protección de cables y otros.

Además, a lo largo del evento, Molecor presentará una conferencia centrada en los últimos desarrollos en PVC Orientado. Será el viernes 4 de octubre, dentro de la Sesión 6 (Sala B/12.05-12.25 h) – 'PVC: Production, Testing & Installation', bajo el nombre 'New developments in PVC-O: widening the market possibilities' y será impartida por Ignacio Muñoz, director general de Molecor Tech.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Molecor Tecnología, S.L.

ENLACES DESTACADOS

Chemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!Composite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en EspañaTransplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la informaciónTrade Show Company (Expo Plásticos)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS