Molecor Tecnología, S.L. - Noticias

Foto de Molecor cierra la K 2016 con grandes expectativas de futuro

Molecor cierra la K 2016 con grandes expectativas de futuro

Molecor cerró una edición más de la K, la feria más importante a nivel mundial de la industria de plástico y del caucho, con satisfacción y un gran optimismo de cara a los proyectos futuros.
[+]
Foto de Huella Ambiental de Producto de las tuberías TOM de Molecor

Huella Ambiental de Producto de las tuberías TOM de Molecor

Uno de los principales valores sobre los que se sustenta Molecor es su compromiso con el medio ambiente por eso, la mayor parte de sus esfuerzos en I+D se emplean en desarrollar sistemas cada vez más eficientes y en obtener tuberías de PVC-O que sean sostenibles.
[+]
Foto de Molecor, finalista en los Inovyn Awards 2016

Molecor, finalista en los Inovyn Awards 2016

Molecor, compañía especializada en el desarrollo de la Tecnología de Orientación Molecular aplicada a canalizaciones de agua a presión ha quedado finalista en los Inovyn Awards 2016 celebrados durante el pasado 20 de octubre, en la ciudad de Düsseldorf, Alemania.
[+]
Foto de Molecor, presente en el XI Congreso Internacional AEDyR en Valencia

Molecor, presente en el XI Congreso Internacional AEDyR en Valencia

La Asociación Española de Desalación y Reutilización (AEDyR), celebrará los día 19, 20 y 21 de octubre de 2016 su XI Congreso Internacional en la ciudad de Valencia. Molecor Tecnología, S.L., empresa española especializada en la fabricación y tecnología de tuberías en PVC Orientado (PVC-O) para la canalización de agua a presión, ofrecerá dentro de la sesión técnica: Eficiencia energética, Energías renovables y Protección ambiental, la ponencia “PVC Orientado (PVC-O). Tubería sostenible para redes de reutilización, Huella ambiental”... [+]
Foto de Molecor presenta su catálogo multiformato tubería TOM

Molecor presenta su catálogo multiformato tubería TOM

Molecor, pone a disposición del mercado la actualización de la herramienta Catálogo Multiformato Tuberías TOM. Especialmente concebido para facilitar la labor del sector profesional. Una herramienta práctica e indispensable de gran valor añadido para técnicos prescriptores, que permite conocer todos los productos y servicios que la marca TOM ofrece.
[+]
Foto de Molecor presentará sus últimos e innovadores desarrollos en la conferencia Plastics Pipes XVIII

Molecor presentará sus últimos e innovadores desarrollos en la conferencia Plastics Pipes XVIII

Molecor, empresa española pionera en el desarrollo de tecnología de Orientación Molecular aplicada a canalizaciones de agua a presión, estará presente en la próxima conferencia 'Plastics Pipes XVIII' que tendrá comienzo el próximo lunes día 12, y que finalizará el miércoles 14 de septiembre, en la capital alemana, Berlín.
[+]
Foto de Molecor estará presente en el Congreso Plastic Pipes XVIII

Molecor estará presente en el Congreso Plastic Pipes XVIII

Molecor se reunirá en el Congreso de Plastic Pipes XVII, que tendrá lugar del 12 al 14 de septiembre en la capital alemana, Berlín, con el conjunto de compañías que componen la red industrial del sector del plástico. La compañía aprovechará esta oportunidad para dar a conocer sus más últimos avances y desarrollos tecnológicos.
[+]
Foto de Molecor lanza al mercado la nueva tubería de PVC Orientado DN 125 mm

Molecor lanza al mercado la nueva tubería de PVC Orientado DN 125 mm

Molecor, empresa española especializada en la fabricación y tecnología de tuberías en PVC Orientado (PVC-O) para la canalización de agua a presión, ha ampliado su gama de productos con la fabricación y lanzamiento al mercado de la tubería de PVC Orientado (PVC-O) de 125 mm de diámetro con el fin de encontrar la mejor alternativa técnica/económica para el diseño de redes hidráulicas, además del desarrollo de nuevos mercados... [+]
Foto de Beneficios de la Tecnología de Orientación Molecular en la fabricación de tuberías de PVC-O

Beneficios de la Tecnología de Orientación Molecular en la fabricación de tuberías de PVC-O

En los últimos años se han producido grandes desarrollos tecnológicos en cuanto a la Tecnología de Orientación Molecular aplicada a las canalizaciones de agua a presión. Molecor ha sido un elemento fundamental para alcanzar este grado de desarrollo. Su exclusiva y adaptable tecnología ha permitido alcanzar un grado de innovación aún desconocido por los más veteranos y expertos de este mercado.
[+]
Foto de Tuberías TOM de PVC Orientado, tecnología de vanguardia aplicada a la conducción de agua a presión

Tuberías TOM de PVC Orientado, tecnología de vanguardia aplicada a la conducción de agua a presión

El cambio climático, el calentamiento global y el incremento de la demanda de agua entre otros factores, reducen los recursos hídricos disponibles. La preservación de los escasos recursos hídricos naturales pasa, entre otras acciones, por evitar pérdidas del agua canalizada y aprovechar las aguas residuales que nosotros mismos generamos, siendo necesaria la optimización de las redes hidráulicas, tanto su modernización como en la elección del material a utilizar en la conducción... [+]
Foto de Molecor iniciará la producción de Tuberías de PVC-O en Sudáfrica este año

Molecor iniciará la producción de Tuberías de PVC-O en Sudáfrica este año

Molecor y su partner Sizabantu Piping Systems Pty Ltd han desarrollado este mercado en los últimos años y suministrado con éxito cientos de kilómetros de Tuberías TOM de PVC-O fabricados por Molecor, certificadas de conformidad a las especificaciones de la norma sudafricana SANS 16422.
[+]
Foto de Molecor presenta en Smagua 2016 sus últimas novedades

Molecor presenta en Smagua 2016 sus últimas novedades

Como en ediciones anteriores, Molecor estuvo presente en el salón Smagua dando a conocer las últimas novedades aplicadas en el diseño de redes de conducción de agua a presión. La compañía, que este año celebra su 10º aniversario, contó con un atractivo stand en la feria y organizó además la jornada titulada ‘Aplicaciones y herramientas técnicas: Manual Técnico y Programa de Cálculo Mecánico de las tuberías TOM de PVC Orientado’.
[+]
Foto de Molecor celebra su décimo aniversario

Molecor celebra su décimo aniversario

Han pasado 10 años desde que Molecor, compañía española que se ha convertido en referente en el desarrollo de tecnología de orientación molecular aplicada al transporte de agua a presión, se fundó. Molecor está hoy presente en cinco continentes gracias a un proceso revolucionario que proporciona un sistema eficiente y ecológico para la fabricación de tuberías de PVC Orientado.
[+]
Foto de Molecor lanza la nueva aplicación 'Programa de cálculo mecánico TOM'

Molecor lanza la nueva aplicación 'Programa de cálculo mecánico TOM'

Molecor, firma especializada en el desarrollo y comercialización de Tuberías TOM de PVC Orientado (PVC-O), ha lanzado el Programa de Cálculo Mecánico TOM 'tomcalculation', una innovadora aplicación de cálculo mecánico para tuberías plásticas enterradas de PVC Orientado TOM, con un diseño que proporciona una sencilla funcionalidad e interacción del usuario.
[+]

Molecor participa como expositor en Smagua 2016

Molecor, referente mundial en el desarrollo y comercialización de Tuberías TOM de PVC Orientado (PVC-O), participará como expositor en el 22 Salón Internacional del Agua y del Riego (Smagua 2016) que tendrá lugar del  8 al 11 de marzo de 2016 en Zaragoza.
Gracias a su carácter innovador, a la calidad de sus jornadas técnicas y a las numerosas propuestas y lanzamientos de productos, equipos y soluciones tecnológicas, Smagua se ha convertido en el encuentro de referencia para la industria del agua y del riego... [+]
Foto de Tuberías TOM: la opción más sostenible para conducciones de agua a presión

Tuberías TOM: la opción más sostenible para conducciones de agua a presión

La preservación de los escasos recursos hídricos naturales disponibles pasa, entre otras acciones, por evitar pérdidas del agua canalizada y por aprovechar al máximo las aguas residuales que nosotros mismos generamos. Para ello es necesaria la optimización de las redes hidráulicas así como su modernización y la elección adecuada del material a utilizar en la conducción... [+]
Foto de La tecnología de Molecor llega a Kazakhstan

La tecnología de Molecor llega a Kazakhstan

Una de las mayores empresas de fabricación de tuberías de Kazakhstan ha decidido apostar por la tecnología Molecor y por la alta calidad y características de sus tuberías, entre las que destaca su elevada resistencia a bajas temperaturas, para suplir las necesidades en infraestructura hidráulica del país.
[+]
Foto de Molecor presenta sus novedades en el salón internacional ‘Carrefour de l'eau’ de Francia

Molecor presenta sus novedades en el salón internacional ‘Carrefour de l'eau’ de Francia

Molecor, compañía de referencia en el desarrollo de tecnología de Orientación Molecular aplicada a canalizaciones de agua a presión, ha estado presente durante los días 27 y 28 de enero en el Salón Internacional ‘Carrefour l’eau’, en el que se reúnen los profesionales más importantes del sector del agua de toda Europa... [+]

Molecor participará en la K 2016

Molecor estará presente un año más en la feria más importante para el sector del plástico a nivel mundial presentando las últimas innovaciones en las que la empresa está trabajando actualmente. La compañia española, la única que fabrica tuberías de PVC Orientado de DN800 mm (30") y hasta 25 bares (365 psi), llevará a cabo conferencias a lo largo de la feria centradas en los desarrollos técnicos del PVC-O y en sus posibilidades de aplicación dentro del mercado del suministro de agua... [+]

Molecor destaca la aplicación de tuberías de PVC-O en grandes diámetros en modernización de regadíos

La Universidad de Salamanca organizó, del 28 al 30 de octubre, en su Escuela Politécnica Superior de la ciudad de Ávila la XV edición del Curso sobre diseño e instalación de tuberías para el transporte de agua, referente de formación y aprendizaje en la materia.
[+]
Foto de Molecor recibe el premio a la 'Mejor pyme del año' en los premios Cepyme

Molecor recibe el premio a la 'Mejor pyme del año' en los premios Cepyme

Molecor Tecnología, empresa española especializada en la fabricación y tecnología de tuberías en PVC Orientado (PVC-O) para la canalización de agua a presión, ha sido galardonada como la mejor 'Pyme del año' en los II Premios Cepyme que convoca la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa junto con la Federación Española de Autónomos (CEAT). En dicha categoría se destaca la excelencia empresarial teniendo en cuenta la actividad empresarial, la innovación, la internacionalización y creación de empleo... [+]

Molecor, finalista en la II edición de los premios Cepyme en la categoría `Pyme del año'

Molecor Tecnología, S.L., empresa española especializada en la fabricación y tecnología de tuberías en PVC Orientado (PVC-O) para la canalización de agua a presión, ha sido seleccionada como finalista en la categoría 'Pyme del año' en los II Premios Cepyme que convoca la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa junto con la Federación Española de Autónomos (CEAT).
[+]
Foto de Molecor ofrece una navegación más eficaz e intuitiva en su nueva página web

Molecor ofrece una navegación más eficaz e intuitiva en su nueva página web

Molecor ha renovado su página web con el objetivo de prestar un mejor servicio y de mejorar la interacción con los usuarios, que ya pueden disfrutar de una navegación más sencilla e intuitiva, capaz de adaptarse a cualquier dispositivo.
[+]

Molecor, presente en la conferencia 'Innovando para mejorar el rendimiento de riego' (ICID 2015)

Molecor, empresa española especializada en la fabricación y tecnología de tuberías en PVC Orientado (PVC-O) para la canalización de agua a presión, participará en la conferencia 'Innovando para mejorar el rendimiento de riego (ICID2015)', evento organizado por la Asociación Francesa para el Agua, Riego y Drenaje (AFEID), que tendrá lugar del 11 al 16 de octubre en Montpellier (Francia).
[+]

Molecor presenta su novedoso sistema de unión para tuberías de PVC-O

Molecor, empresa española especializada en la fabricación y tecnología de tuberías en PVC Orientado (PVC-O) para la canalización de agua a presión, ha revolucionado el mercado gracias a sus novedosos sistemas de unión, factor fundamental en el diseño de tuberías de PVC-O que asegura la estanqueidad.
[+]
Foto de Molecor presenta la primera tubería de PVC orientado de 800 mm de diámetro

Molecor presenta la primera tubería de PVC orientado de 800 mm de diámetro

Molecor, empresa española especializada en la fabricación y tecnología de tuberías en PVC orientado (PVC-O) para la canalización de agua a presión, ha conseguido un hito con la fabricación y lanzamiento al mercado de la única tubería de PVC orientado (PVC-O) de 800 mm de diámetro, convirtiéndose así en el primer fabricante en el mundo de estas canalizaciones y superando las barreras de rango de producto disponible en el mercado.
[+]
Foto de Molecor pone en valor la eficiencia, el ahorro energético y la sostenibilidad de sus tuberías TOM de PVC-O en el XXXIII Congreso Nacional de Riegos

Molecor pone en valor la eficiencia, el ahorro energético y la sostenibilidad de sus tuberías TOM de PVC-O en el XXXIII Congreso Nacional de Riegos

Molecor ha puesto en valor algunas de sus principales características diferenciales como son la eficiencia, el ahorro energético y la sostenibilidad de sus tuberías TOM de PVC Orientado (PVC-O) durante el XXXIII Congreso Nacional de Riegos, celebrado en Valencia y organizado por la Asociación Española de Riegos y Drenajes (AERyD)... [+]
Foto de Tuberías TOM de PVC Orientado: herramienta ideal para la gestión de recursos hídricos y garantía del agua canalizada

Tuberías TOM de PVC Orientado: herramienta ideal para la gestión de recursos hídricos y garantía del agua canalizada

Las tuberías TOM de PVC Orientado (PVC-O) conservan totalmente inalterada la calidad del agua que circula por su interior. Esto es debido a que es un material homogéneo químicamente y resistente a la corrosión, es decir, sin recubrimientos ni protecciones interiores, de manera que no se producen ni degradaciones ni migraciones del material hacia el agua que transporta dicha tubería... [+]
Foto de Tuberías TOM en PVC orientado para la conducción de agua a presión

Tuberías TOM en PVC orientado para la conducción de agua a presión

Ante la problemática del calentamiento global que sufre el planeta debido al efecto invernadero, muchos gobiernos están planeando políticas medioambientales buscando soluciones más ecológicas y favorables al medio ambiente para aplicar en todos los ámbitos y así conseguir mantener un correcto desarrollo sostenible de los recursos disponibles... [+]
Foto de Molecor participa como colaborador en la XVI Jornada Técnica de Fenacore

Molecor participa como colaborador en la XVI Jornada Técnica de Fenacore

El pasado 8 de abril tuvo lugar la XVI Jornada Técnica de Fenacore basada en la temática 'El regadío en la nueva planificación hidrológica', contando con la presencia para la inauguración de la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, la cual durante el acto recibió la Medalla Conmemorativa del XIII Congreso Nacional de Comunidades de Regantes.
[+]
Foto de Molecor, presente en la próxima XVI Jornada Técnica de Fenacore

Molecor, presente en la próxima XVI Jornada Técnica de Fenacore

Molecor participará como colaborador especial en la XVI Jornada Técnica Fenacore: ‘El Regadío en la nueva Planificación Hidrológica’, que tendrá lugar en Madrid el próximo día 8 de abril. La compañía intervendrá con la ponencia ‘Tuberías TOM de PVC orientado (PVC-O): La nueva generación de PVC para riego’ desarrollada por Yolanda Martínez, directora de Calidad y Producto... [+]

Molecor presenta sus soluciones en la feria NPE 2015

Molecor, que desarrolla la tecnología y los productos avanzados aplicando la Orientación Molecular a las tuberías de PVC, presenta en la NPE 2015 sus soluciones, que que aumentan el rango de diámetros y presiones, siendo la única compañía a nivel mundial capaz de suministrar un completo rango de diámetros en tuberías de PVC-O hasta DN 800 mm (30").
[+]
Foto de Tuberías TOM de PVC orientadas para conducción de agua de consumo humano

Tuberías TOM de PVC orientadas para conducción de agua de consumo humano

Las tuberías TOM de PVC Orientado (PVC-O) conservan totalmente inalterada la calidad del agua que circula por su interior. Esto es debido a que es un material homogéneo químicamente y resistente a la corrosión, es decir, sin recubrimientos ni protecciones interiores, de manera que no se producen ni degradaciones ni migraciones del material hacia el agua que transporta dicha tubería.
[+]
Foto de Molecor estará presente en la feria Pollutec 2014 en Lyon, Francia

Molecor estará presente en la feria Pollutec 2014 en Lyon, Francia

Molecor estará presente en la feria Pollutec 2014 (stand 132 del pabellón 6, pasillo H), que tendrá lugar en Lyon (Francia) del 2 al 5 de diciembre de 2014. Se trata de un evento de referencia en el sector del medioambiente y de la energía, que reúne cada año a especialistas de todo el mundo, presentes con soluciones innovadoras que permiten reducir el impacto de las actividades humanas sobre el medio ambiente... [+]

Molecor estará presente en la feria Pollutec 2014 en Lyon, Francia

Molecor estará presente en la feria Pollutec 2014, que tendrá lugar en Lyon (Francia) del 2 al 5 de diciembre. Se trata de un evento de referencia en el sector del medioambiente y de la energía, que reúne cada año a especialistas de todo el mundo, presentes con soluciones innovadoras que permiten reducir el impacto de las actividades humanas sobre el medio ambiente... [+]
Foto de Las tuberías TOM, presentes en el Curso de Diseño e Instalación de Tuberías de la Universidad de Salamanca

Las tuberías TOM, presentes en el Curso de Diseño e Instalación de Tuberías de la Universidad de Salamanca

Molecor, empresa española especializada en tecnología y fabricación de tuberías en PVC Orientado (PVC-O) para la canalización de agua a presión, ha estado presente en la 14ª edición del Curso sobre Diseño e Instalación de Tuberías para el Transporte del Agua, que la Universidad de Salamanca ha celebrado en la Escuela Politécnica de Ávila del 27 al 29 de octubre... [+]

Molecor obtiene la certificación de Gestión Ambiental de Aenor

Molecor fortalece su compromiso con el medioambiente con la obtención, por parte de la Asociación Española de Normalización (Aenor), del Certificado de Gestión Ambiental... [+]
Foto de TOM: la nueva generación de tuberías de PVC orientado (PVC-O)

TOM: la nueva generación de tuberías de PVC orientado (PVC-O)

Las tuberías TOM de PVC Orientado (PVC-O) son utilizadas cada vez más frecuentemente en obras de canalizaciones de agua a presión, siendo la solución perfecta para la gestión de los recursos hídricos disponibles durante generaciones por la eficiencia y eficacia que aportan. Además, hay que tener en cuenta, su mejor comportamiento medioambiental, tanto en su fabricación, como en la utilización posterior del producto. [+]
Foto de La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente inaugura la nueva fábrica de Molecor

La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente inaugura la nueva fábrica de Molecor

La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, inauguró la nueva fábrica de Tuberías TOM de PVC-Orientado de la empresa española Molecor, en la localidad de Loeches... [+]

Molecor duplica sus beneficios respecto al 2013 en el primer semestre

Molecor, uno de los principales fabricantes de maquinaria y producción de tuberías de PVC Orientado (PVC-O) para conducciones de agua a presión, ha cerrado el primer semestre del 2014 con un beneficio neto superior a 2 millones de euros.
La empresa española, fundada en 2006, ha registrado en 2014 un incremento en la cifra de ventas del 183% con respecto al mismo período del año anterior, lo que supone una diferencia de casi 8 millones de euros en la facturación. Asimismo, el beneficio operativo (EBITDA) se ha incrementado respecto al de 2013, alcanzando los 3.5 millones de euros... [+]

Molecor duplica sus beneficios respecto al 2013 en el primer semestre

Molecor, líder mundial en la fabricación de maquinaria y producción de tuberías de PVC Orientado (PVC-O) para conducciones de agua a presión, ha cerrado el primer semestre del 2014 con un beneficio neto superior a 2 millón de euros. La empresa española fundada en 2006 ha registrado en 2014 un incremento en la cifra de ventas del 183% con respecto al mismo período del año anterior, lo que supone una diferencia de casi 8 millones de euros en la facturación. Asimismo, el beneficio operativo (Ebitda) se ha incrementado respecto al de 2013, alcanzado los 3.5 millones de euros.


... [+]

Molecor atribuye a la "presencia internacional y exportación" la clave de su éxito

La firma española Molecor, especializada en tecnología y fabricación de tuberías de PVC Orientado (PVC-O) para conducciones de agua a presión, confirma una vez más su vocación internacional. La empresa ha alcanzado en 2013 un volumen de exportación del 90% de la producción y ha cerrado el ejercicio económico con un beneficio neto de un millón de euros... [+]
Foto de Molecor participó en el XXXII Congreso Nacional de Riegos Aeryd

Molecor participó en el XXXII Congreso Nacional de Riegos Aeryd

Molecor estuvo presente en el XXXII Congreso Nacional de Riegos, organizado por la Asociación Española de Riegos y Drenajes (Aeryd), que tuvo lugar en Madrid del 10 al 12 junio. El congreso se centró en temas relacionados específicamente con el riego y el drenaje agrícolas, la optimización del uso del agua y la protección del medio ambiente, legislación, derechos de agua y economía del riego... [+]
Foto de Molecor alcanza el millón de euros de beneficio neto en 2013

Molecor alcanza el millón de euros de beneficio neto en 2013

Molecor, compañía destacada a nivel mundial en la fabricación de maquinaria y producción de tuberías de PVC Orientado (PVC-O) para conducciones de agua a presión, ha cerrado el ejercicio económico del 2013 con un beneficio neto de 1 millón de euros. La empresa española fundada en 2006 ha registrado en 2013 un incremento en la cifra de negocios del 57% respecto al año anterior, por un total de 16.2 millones de euros. Asimismo, el beneficio operativo (Ebitda) se ha incrementado más de un 300% respecto al de 2012, alcanzado los 2.8 millones de euros... [+]
Foto de Molecor vuelve a la feria SIEE Pollutec de Argelia

Molecor vuelve a la feria SIEE Pollutec de Argelia

La firma española Molecor, con su tecnología para la producción de canalizaciones de PVC-Orientado (PVC‐O), participó en la feria SIEE Pollutec, que tuvo lugar del 23 al 27 de marzo en el centro de convenciones de Oran (Argelia).
El sistema desarrollado por Molecor para la fabricación de tuberías de plástico PVC-O destaca en el mercado internacional como la opción más eficiente, sostenible y económica respecto a todas las que existen actualmente para el transporte de agua a presión... [+]
Foto de PVC orientado, una opción sostenible para el transporte de agua potable

PVC orientado, una opción sostenible para el transporte de agua potable

La tubería de PVC orientado (PVC-O) es una canalización para el transporte y distribución de aguas a presión que, gracias a su innovador sistema de fabricación y a su característica estructura laminar, utiliza menor cantidad de materia prima y de energía durante su fabricación y uso posterior. Entre las características más importantes en referencia a su calidad y eficiencia se debe destacar que es 100% reciclable, químicamente homogénea e inerte, resistente a la corrosión y de larga vida útil... [+]
Foto de Molecor introduce su tecnología de PVC-Orientado en el sudeste de Asia

Molecor introduce su tecnología de PVC-Orientado en el sudeste de Asia

Molecor (SEA) Sdn Bhd entra en el sector de las canalizaciones del agua en el sudeste de Asia bajo la marca Hypro. La compañía apuesta para establecer su planta de fabricación de PVC-O en Gebeng, Kuantan. Las operaciones de producción comenzarán en el cuarto trimestre de 2014... [+]

Molecor SEA presenta sus tuberías de PVC-O en el Asia Water 2014, Malasia

La compañía Molecor (SEA) Sdn Bhd, fabricante y distribuidora en Malasia y Sudeste asiático de tuberías de PVC-Orientado para el agua a presión, participa por primera vez en la exposición Asia Water 2014, escaparate privilegiado para el sector industrial del plástico en el sudeste asiático. El evento tendrá lugar en el centro de convenciones de Kuala Lumpur, del 19 al 21 de marzo... [+]
Foto de Molecor presente de nuevo en la edición más internacional de Smagua

Molecor presente de nuevo en la edición más internacional de Smagua

Smagua cerró su 21ª edición registrando la asistencia de más de 32.000 profesionales, con un total de 754 expositores procedentes de 26 países, de los cuales el 60% son firmas extranjeras. Además del éxito comercial de la muestra, el alto número de participantes refleja el compromiso de los profesionales del sector para intercambiar experiencias y conocimientos... [+]

Molecor participa en Smagua 2014

Molecor ha confirmado su asistencia a la 21ª edición del Salón Internacional del Agua, Smagua, evento destacado en materia hídrica a nivel europeo. El certamen, que tendrá lugar del 4 al 7 de marzo en los pabellones de la Feria de Zaragoza, cuenta con la participación de más de 300 empresas procedentes de todo el mundo. La cita ferial se adapta a las nuevas realidades y necesidades del sector para afrontar el futuro con estrategias innovadoras... [+]
Foto de Molecor constituye una sociedad conjunta en Malasia

Molecor constituye una sociedad conjunta en Malasia

La empresa española Molecor tecnología SL, compañía especializada en tecnología y fabricación de tuberías de PVC-Orientado (PVC-O), ha anunciado la firma de una Declaración de Intenciones con Fitters Diversified Berhad para invertir en la creación de Molecor (SEA) Sdn Bhd, como parte de la estrategia de expansión internacional de la firma española... [+]