Posicionamos su web SEO / SEM
“Los transformadores no han cambiado sus exigencias, el interés por los atemperadores y los detectores de metales sigue en la misma línea que antes de la fuerte crisis”

Entrevista a Montserrat Galindo, gerente de Alboex

26/07/2013
foto

El reciente estudio realizado por Plásticos Universales / Interempresas y los proveedores de periféricos para plásticos marca un descenso en las ventas de 2012 con respecto a 2011. ¿Cuál es su sensación? ¿Qué cree que ocurrirá a lo largo del próximo año?

La sensación que nos queda del descenso de las ventas de 2011 a 2012, es una sensación de descanso, ya que este periodo ya lo hemos superado. Como todos sabemos el mercado ha estado bastante flojo estos últimos años y el tema financiero no ayuda en nada. Creemos sinceramente que el 2013 será algo mejor y esperamos que el nivel de ventas suba y más que nada que se estabilice, lo cual nos ayudaría a tener una previsión más equilibrada de gastos y beneficios.

A fecha de hoy, con un semestre del 2013 ya cumplido, podemos decir que efectivamente las ventas han aumentado, sobre todo en el segundo trimestre, pero la sensación es que todavía no podemos asegurar que la recuperación sea estable. Esperamos que efectivamente sea así.

Por su experiencia en la venta de equipos periféricos ¿qué los que más demanda ahora mismo un transformador cuando desea adquirir un equipo? ¿Ha sido así siempre u observa cambios en las exigencias del comprador?

No hemos detectado que los transformadores hayan cambiado sus exigencias, el interés por los atemperadores y los detectores de metales sigue en la misma línea que antes de la fuerte crisis. Efectivamente la exigencia del comprador se inclina por un mayor descuento o por fórmulas que no se habían utilizado hasta ahora, como son el alquiler de algún aparato. De todas formas el comprador tambíen queda afectado por el descenso de las ventas y en algunos casos ha optado por el pago más inmediato.

Empresas o entidades relacionadas

Alboex Periféricos, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS