Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Wittmann inaugura sus nuevas instalaciones en Núremberg

03/07/2013

3 de julio de 2013

El Grupo Wittmann, principal productor de fabricación de robots y equipos periféricos para la industria del plástico, inauguró el día 13 de junio de 2013, la nueva planta 'Wittmann Robot Systeme' en Núremberg (Alemania). Al evento asistieron más de doscientos visitantes, en su mayoría clientes, que tuvieron la oportunidad de disfrutar de un amplio programa, con distintas demostraciones de máquinas y conferencias, durante las jornadas de puertas abiertas. De este modo, pudieron comprobar la magnitud de las nuevas instalaciones, ubicadas en el polígono industrial de Nuremberg-Feucht, con una planta de producción de 3.000 m² y 1.200 m² de espacio reservado para oficinas, que garantiza el desarrollo dinámico de la empresa en el futuro. Por el momento, el nuevo edificio alberga 120 empleados. El total de la inversión económica se ha cifrado en siete millones de euros.

foto

En la imagen, de izquierda a derecha, el director de la filial de Núremberg, Michael Tölz, y el fundador de la compañía, Werner Wittmann.

Durante el discurso de inauguración, el fundador de la empresa, Werner Wittmann, quiso destacar el papel principal que tiene la empresa para el sector “estoy muy satisfecho, porque el Grupo Wittmann ha desempeñado un papel relevante, en la creación de un sector vinculado a la automatización de la industria de los plásticos en Alemania”. La nueva fábrica también se ha creado como un centro tecnológico innovador para el mundo de la automatización más avanzada, la que actualmente desarrolla el Grupo. Del mismo modo, destaca una efectiva producción, equipada con un moderno centro de mecanizado de 3 ejes CNC y un importante taller de reparaciones. Además, las instalaciones de Nuremberg-Feucht disponen de una sala de demostraciones, un almacén de piezas para recambios, así como áreas especiales para la logística. A partir de ahora, la nueva planta montará robots y sistemas de automatización para atender las necesidades específicas de sus clientes. Se espera que la nueva filial de Núremberg obtenga una facturación de 30 millones de euros en el presente año.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Wittmann Battenfeld Spain, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS