Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Hasco recibe el certificado de 'Remitente reconocido'

03/06/2013

3 de junio de 2013

Más de 20 000 clientes de todo el mundo confían en el suministro rápido y fiable de los acreditados normalizados Hasco. Desde el atentado del 11 de septiembre de 2001, se reforzaron los controles de seguridad, en particular en el transporte aéreo, para evitar un acceso no autorizado de terceros a los envíos. Este hecho provocó retrasos en la circulación de las mercancías, además de costes adicionales. Ahora se deben cumplir nuevas disposiciones sobre la denominada ‘cadena de suministro segura’. El envío rápido de mercancías por avión requiere un certificado de ‘Remitente reconocido’.

Para poder garantizar el servicio de suministro habitual, Hasco ha decidido reaccionar de forma rápida y se ha adaptado a los requisitos de seguridad de la oficina federal de transporte aéreo. Como ‘Remitente reconocido’ certificado, Hasco garantiza a partir de ahora en todo el mundo el suministro inmediato de los normalizados solicitados.

Los envíos por avión de Hasco no se someten a controles sistemáticos adicionales, lo que ahorra tiempo y dinero y garantiza al cliente a partir de ahora la disponibilidad internacional más rápida de los acreditados normalizados Hasco.

Empresas o entidades relacionadas

Hasco Ibérica Normalizados, S.L.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltecVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS