Info

B&R, Cognex y Stäubli organizan la jornada 'Robótica, sistemas de visión y seguridad integrados en un único entorno de automatización'

18/09/2012

18 de septiembre de 2012

La interacción de robótica, sistemas de visión y seguridad en un sistema homogéneo en tiempo real, ofrece un inmenso número de ventajas adicionales a la hora de desarrollar aplicaciones de automatización exigentes. Powerlink, el estándar Ethernet en tiempo real, es el enlace de los sistemas. Estas jornadas, que tendrán lugar el próximo 25 de octubre en el Centro Tecnológico Leitat, en Terrassa (Barcelona), van destinadas a ingenieros que buscan nuevas soluciones que les permitan abordar aplicaciones con estos sistemas podrán obtener una visión clara y práctica de las posibilidades de integración.

Cognex presentará su nueva línea In-Sight 7000, con un puerto de Powerlink integrado de serie, y que además de sus herramientas potentes de visión incorpora autoenfoque, captura de imágenes más veloz, iluminación y lente integrado así como capacidad de alimentar y controlar iluminación externa.

Imagen
El sistema Unival de Stäubli permite el uso de sistemas genéricos de motion control. Los controladores Unival utilizan el modo pasivo que les permite comprobar cuales de los comandos que le llegan son válidos en lo que se refiere a cinemática y seguridad. El interfaz de operación uniforme significa que los programadores del sistema pueden ahorrar tiempo, dinero y trabajo durante la puesta en marcha.

B&R ofrece en su plataforma Automation Studio con Powerlink la posibilidad de integrar estos sistemas incorporando además la seguridad. La reducción de tiempo de rechazo en soluciones de visión así como la integración de accionamientos adicionales a una aplicación de robótica, e incluso el control de varios robots en un único control ofrece unas ventajas incuestionables.

Para la inscricpción se puede enviar un correo a las siguientes direcciones: office.es@br-automation.com; es@staubli.com; toni.garcia@cognex.com.

Empresas o entidades relacionadas

B&R Industrial Automation
Leitat - Centre tecnològic
Stäubli Española, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS