Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

TESY Ltd - Termos eléctricos / Calentadores eléctricos de agua

TESY Modeco Cloud

Termos eléctricos: con capacidad desde 50 hasta 150 litros

Foto de Termos eléctricos
Los termos eléctricos Modeco Cloud forman parte de la familia TESY Cloud, con gestión a través de Internet mediante la app TesyCloud. Además, cuentan con un diseño moderno y con las últimas innovaciones tecnológicas, que garantizan el máximo ahorro de energía y el cumplimiento de los requisitos de seguridad y eficiencia energética más estrictos. 

Esta gama está compuesta por modelos con capacidad desde 50 hasta 150 litros y con clase energética B, en la mayoría de los modelos. 

Principales características: 

- Insutech Plus: aislamiento térmico de alta eficiencia, desarrollado en exclusiva por TESY, que reduce al mínimo las pérdidas de calor. Junto con el amarre de la placa de montaje a la carcasa, y no al tanque, TESY garantiza la rotura del puente térmico. 

- Efecto Pistón: boquilla de entrada del agua especialmente diseñada y patentada por TESY, que garantiza el control de la velocidad del agua de entrada, ralentizando la mezcla con el agua ya calentada, con lo que se consigue un aumento de hasta un 15% en la cantidad de agua caliente suministrada. 

- Gestión a través de Internet: asegura hasta un 20% de ahorro energético. 

- Modo Eco Smart: autoaprendizaje y autogestión inteligente del termo para adaptar su funcionamiento a los hábitos de los usuarios, garantizando un mayor confort y un ahorro extra de hasta un 15% en el consumo de electricidad. 

- Resistencia eléctrica cerámica en seco con protección Crystal Tech. 

- Panel de control táctil y pantalla LCD. 

- Sistema de autodiagnóstico. 

- Función automática antilegionela para evitar la aparición de esta bacteria.