Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

NTT Communications elige L'Illa Diagonal para instalar sus nuevas oficinas

18/06/2012

18 de junio de 2012

La empresa NTT Communications, compañía especializada en ofrecer una amplia gama de redes globales, soluciones de gestión y servicios de TI a clientes en todo el mundo, ha abierto nuevas oficinas en Barcelona. Recientemente, tras la adquisición de la empresa Atlas Information Technology, con sede también en la Ciudad Condal, la compañía ha decidido trasladarse a unas nuevas oficinas en Barcelona. Para ello ha alquilado 1.700 metros cuadrados en L'Illa Diagonal, uno de los complejos comerciales y empresariales más emblemáticos de la ciudad.
foto
La consultora inmobiliaria Jones Lang LaSalle ha asesorado esta operación de alquiler, que se convierte en una de las más grandes del trimestre. Esta transacción revitaliza el mercado de alquiler de oficinas del centro de la ciudad que sufre una tasa de desocupación cercana al 10%.

Las nuevas oficinas cuentan con las últimas innovaciones en cuanto a materiales y soluciones para el aprovechamiento del espacio, permitiendo optimizarlo al máximo. Con esta nueva oficina, la empresa NTT Communications suma ya dos oficinas en España, ya que cuenta con otra más en la localidad de Alcobendas en Madrid.

Con presencia en más de 150 países, la empresa NTT Communications prevé un plan de expansión con la creación de nuevos puestos de trabajo. Para ello ha contado con la colaboración de Invest in Catalonia/ACC1Ó a través de su Servicio de Localización Empresarial.

Empresas o entidades relacionadas

BNP Paribas Real Estate