Posicionamos su web SEO / SEM

AOS Studley asesora en la compra de oficinas en zona prime de negocios en Madrid

22/05/2012

22 de mayo de 2012

La consultora inmobiliaria internacional AOS Studley ha asesorado a Credit Suisse y a un club de inversores privado en la adquisición de un portafolio de oficinas situadas en la calle Serrano de Madrid. “Ante la falta de financiación de los bancos, imperativo esencial en nuestro mercado de inversión, toman cada vez más protagonismo aquellas operaciones de inversión de volúmenes más asequibles sobre activos inmobiliarios de calidad a precios acordes con la situación económica actual”, ha afirmado Mauricio Guerrero, consultor senior del Departamento de Inversión de AOS Studley.

AOS Studley gestionó en España un total de 25 operaciones relevantes en 2011, año en que su facturación alcanzó los 9 millones de euros en España y Portugal. AOS Studley mantiene una independencia total del resto de actores del mercado –propietarios de inmuebles, agentes, promotores, constructores, etc.–. Este modelo de negocio único garantiza la inexistencia de conflicto de intereses y un servicio 100% enfocado al usuario de inmuebles, según el concepto anglosajón de ‘tenant representation’.

La firma ofrece servicios englobados en cuatro grandes áreas: ‘tenant representation’ (búsqueda de nuevas sedes en compra o alquiler, procesos de reagrupación de varias sedes, renegociación de alquileres, etc.); transacciones de capital (asesoramiento en la compra-venta de inmuebles, reestructuración de carteras, venta de sedes en régimen de Sale&Leaseback, valoraciones…); ‘Facility Management’ (optimización de superficies, mejora en el uso de instalaciones, etc.) y arquitectura, a través de coordinación y ejecución de obras o el rediseño de espacios de trabajo, entre otros servicios.