Torre Inbisa Plaza Europa acoge las nuevas oficinas centrales de Deutsche Leasing

15/05/2012

15 de mayo de 2012

Inbisa Inmobiliaria cierra una nueva operación, esta vez en la planta 8ª de Torre Inbisa Plaza Europa, edificio emblemático de la compañía por estar ubicado en una de las principales áreas económicas de Barcelona. La empresa que ha apostado por arrendar estas instalaciones es Deutsche Leasing, entidad financiera, 100% filial de Deutsche Leasing AG con sede en Bad Homburg (Alemania), que cuenta con más de 2.000 empleados repartidos en 23 países. La operación ha sido intermediada por la consultora Aguirre Newman.
La financiera instala en Plaça Europa su sede española, en una superficie de 780 metros cuadrados. “La llegada de Deutsche Leasing —apunta Manuel Balcells, director general de Inbisa Inmobiliaria— supone atraer a una empresa de gran solvencia, lo que nos permite avanzar en la comercialización en venta de este inmueble, esta vez mediante la oferta del contrato a nuestros inversores habituales. La elección de nuestro edificio por un cliente con este nivel de exigencia, pone de manifiesto de nuevo la calidad de Torre Inbisa Plaza Europa”.

Cada vez son más las empresas acreditadas que apuestan por trasladar sus oficinas a este edificio de oficinas, gracias a su ubicación estratégica, proximidad con el aeropuerto, el puerto y el centro de Barcelona; y a que ofrece precios más competitivos que otras zonas de la ciudad. Acciona Infraestructuras, Batiments Merchandises Internationaux, Cultivar, SB Grup, Ocitravi, Dipyme Media Networks, Diagnostica Stago y la propia Inbisa con su delegación en Barcelona son otros ocupantes de Torre Inbisa.

foto
Las 25 plantas y los más de 19.500 metros cuadrados sobre rasante que ofrece el edificio le permiten configurar espacios diáfanos además de adaptables a las necesidades de cada empresa. El edificio cuenta también con dos plantas sótano con capacidad para 237 plazas de aparcamiento y 700 metros cuadrados de trasteros. Torre Inbisa se diferencia del resto de edificaciones de Plaça Europa por ser la única que comercializa superficies en venta desde 200 metros cuadrados.