Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Pedagogía Interactiva alquila sus nuevas oficinas en el Passeig de Gràcia de Barcelona

09/05/2012

9 de mayo de 2012

foto
La empresa Pedagogía Interactiva ha trasladado sus oficinas al Edificio Vitalicio de Barcelona (Passeig de Gràcia 11), en una operación asesorada por la consultora inmobiliaria BNP Paribas Real Estate.

La empresa de formación ha arrendado unas oficinas de 679 metros cuadrados de superficie en el edificio de uso exclusivo de oficinas propiedad de la aseguradora Generali Seguros. Con esta operación, Pedagogía Inteactiva mejora la localización de su sede al trasladarse a un edificio y una zona de mayor representatividad.

En términos generales, el mercado de oficinas de Barcelona está percibiendo el impacto de un debilitamiento económico que repercute negativamente en el comportamiento de los principales indicadores de este segmento inmobiliario. La absorción ha retrocedido desde principios de año en términos trimestrales y anuales, y los promotores se encuentran prácticamente fuera del mercado como respuesta al descenso de las rentas y los altos niveles de disponibilidad. La renta ‘prime’ ha entrado en una franja de estabilidad que refleja la resistencia de la demanda para las mejores ubicaciones, mientras que las rentas medias habían descendido un 2% en términos anuales al finalizar el primer trimestre de 2012.

Empresas o entidades relacionadas

BNP Paribas Real Estate