ACN refuerza su presencia en Madrid con la adhesión del Centro de Negocios Estudio Siglo XXI

20/04/2012

20 de abril de 2012

El Centro de Negocios Estudio Siglo XXI, de Madrid, se ha adherido a la Asociación Española de Centros de Negocios (ACN), entrando a formar parte de los más de 160 centros ya existentes en España y de la red de más de 2.000 centros europeos. Este nuevo asociado representa un importante impulso para la ACN en la Comunidad de Madrid que cuenta ya con 47 centros en la región.

Ubicado en San Sebastián de los Reyes, a 15 minutos de la plaza de Castilla y a 10 minutos del aeropuerto, en una de las zonas empresariales mejor situadas del norte de Madrid, el Centro de Negocios Estudio Siglo XXI (www.estudios21.es) ofrece, en una superficie de más de 500 metros, alrededor de 50 puestos de trabajo en despachos individuales y compartidos y una zona de coworking diáfana con vistas a la sierra de Madrid. Estudio Siglo XXI cuenta con una sala de reuniones con capacidad para 18 personas, proyectores de video y pizarra electrónica, un área de recepción y sala de espera, cocina con microondas, zona de descanso con máquinas de bebida y snacks y una amplia terraza. El edificio dispone de guardería y de parking privado, y está ubicado frente a un polideportivo. En la zona se encuentran numerosos colegios, restaurantes, cafeterías y distintos comercios, y está situado a pocos minutos de Ikea, en el centro comercial Megapark

foto

El Centro de Negocios Estudio Siglo XXI ofrece a sus clientes telefonía, fax, adsl, wifi, recepción de llamadas y correspondencia, domiciliación de sociedades y oficina virtual. También organiza cursos de formación y promueve el encuentro entre distintos profesionales. “La diversidad y la colaboración son aspectos fundamentales en los centros de negocios, que se adaptan a un nuevo modelo de trabajo: el networking”, señala Juan Ignacio Sánchez Rueda, director de Estudio Siglo XXI. “Por eso ofrecemos servicios y espacios con total flexibilidad, desde oficinas temporales a oficinas virtuales, servicios compartidos o espacios específicos”, añade.