Posicionamos su web SEO / SEM

Joan Cals, director de Relaciones Institucionales y Alianzas de Sertram

19/04/2012

19 de abril de 2012

Joan Cals Suñer ha sido nombrado director de Relaciones Institucionales y Alianzas de Sertram, grupo empresarial especializado en el diseño, construcción y alquiler de espacios para compañías de alto contenido tecnológico. Nacido en La Bisbal d’Empordà (Girona), es licenciado en Economía y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Autónoma de Barcelona (UAB). Ha complementado esta formación con estudios de postgrado en la European Business Management School de Swansea (Reino Unido) y en la London Business School de Londres.

Antes de su incorporación a Sertram, Joan Cals trabajó durante cinco años de manera independiente asesorando a inversores privados en la gestión de su patrimonio. También ha asesorado a fondos extranjeros en la compra de carteras de crédito e inmuebles en España y a empresas de tecnología en su proceso de capitalización. Anteriormente había ocupado cargos de responsabilidad en CECA Asset Management en Londres, donde fue responsable del departamento de análisis, y en Accenture Barcelona como analista de administraciones públicas.

foto

Sertram ha construido ocho edificios de oficinas que funcionan como auténticos hoteles de empresas telecom y que ocupan una superficie aproximada de 100.000 metros cuadrados en el distrito de Marina del Prat Vermell, en plena Zona Franca de Barcelona. En la actualidad, la compañía posee y gestiona dos de esos complejos, con una superficie de 30.000 metros cuadrados. La compañía mantiene otras líneas de negocio, entre ellas varias inversiones de capital riesgo especializado en empresas tecnológicas de perfil emprendedor.