Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

TechOnRails traslada su sede central al parque empresarial San Fernando de Goodman

01/03/2012

1 de marzo de 2012

TechOnRails, compañía especializada en ingeniería y tecnología ferroviaria, aeronáutica e industrial se ha instalado recientemente en el parque empresarial San Fernando, propiedad del Grupo Goodman. Ángel Saldaña, director de la compañía, explica: “Hemos elegido el parque empresarial San Fernando porque su localización nos permite acercarnos a nuestros clientes, una ventaja competitiva en nuestro sector. El emplazamiento es muy cómodo, ya que viniendo de Madrid escapas al tráfico y, además el parque nos ofrece la flexibilidad necesaria para ampliar el espacio a medida de nuestras necesidades, así como una muy buena relación calidad precio”.

Guillermo Ravell, country manager de Goodman en España, ha dado la bienvenida a la última empresa en instalarse en San Fernando Business Park y ha explicado que "con TechOnRails, el Parque Empresarial San Fernando gana una compañía joven, innovadora y con grandes planes de crecimiento”.

El parque empresarial San Fernando tiene fachada a la autopista A2 y a 5 minutos del Aeropuerto de Barajas. Con un fácil acceso a las carreteras nacionales e internacionales es el emplazamiento ideal para hacer negocios. El parque cuenta con 13 edificios con 87.000 metros cuadrados de espacio flexible y de alta calidad para oficinas, y 40.000 metros cuadrados de zonas verdes, plazas y fuentes.

Goodman gestiona en España dos parques de negocios: San Fernando Business Park, en Madrid, y Viladecans Business Park en Barcelona.