Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Iberdrola alquila más de 1.000 m² a Servdebt en las Torres Colombo de Lisboa

16/02/2012

16 de febrero de 2012

El proyecto de oficinas Torres Colombo, promovido en Lisboa a partes iguales por Iberdrola Inmobiliaria, Grupo Caixa Geral de Depósitos, Sonae Sierra y CBRE Global Investors, ya cuenta con otro inquilino de renombre, la empresa lusa Servdebt.

La citada compañía ha alquilado, en una operación en la que Jones Lang LaSalle ha actuado de intermediario, 1.010 metros cuadrados de oficinas situados en la undécima planta de la Torre Occidente, la segunda de las dos de las que consta esta iniciativa inmobiliaria y que se levantan sobre el Centro Comercial Colombo en Lisboa.

foto
Servdebt es una compañía independiente de gestión y recuperación de activos, con amplia experiencia en la prestación de servicios integrados de adquisición y gestión de carteras de crédito en impago y gestión de activos inmobiliarios.

Torres Colombo pretende dar respuesta a la falta de espacios de calidad y grandes dimensiones detectada por los promotores en el mercado lisboeta de oficinas. El proyecto comprende dos torres de 14 plantas y con un área bruta total de 29.000 metros cuadrados cada una que se ubican sobre el citado centro comercial.