Eismann traslada sus oficinas al edificio Tec22 en el distrito 22@ (Barcelona)

03/02/2012

3 de febrero de 2012

La empresa de distribución de congelados a domicilio Eismann S.A. traslada sus oficinas centrales en la Zona Franca al edificio Tec22 situado en la calle Venezuela en el distrito 22@, emplazamiento más próximo al centro de Barcelona. La operación, que ha sido asesorada por Jones Lang LaSalle Barcelona, responde a la política de la compañía para buscar una mejor localización y proyección para su plan de expansión en el mercado nacional.

Las nuevas oficinas de Eismann, con 888 metros cuadardos, se encuentran situadas en la segunda planta del edificio que cuenta con un total de 2.212 metros cuadrados disponibles y distribuidos en dos plantas y un sótano con capacidad para 22 plazas de aparcamiento.

Las oficinas en Tec 22@, propiedad de A58 Sociedad General de Inversiones y Patrimonios ofrece suelo técnico, falso techo y servicio de vigilancia las 24 horas. El inmueble cuenta con excelentes comunicaciones a través de la línea 4 del metro en la estación de Selva de Mar, de autobuses con las líneas 56 y 7 y también gracias a la red de Cercanías.