Heitman se consolida en las Torres Millenium de Hungría

19/12/2011

19 de diciembre de 2011

El fondo inmobiliario de inversión Heitman (en nombre de Heitman European Property Partners IV (HEPP IV) ha creado un joint venture con Trigranit para adquirir y operar cuatro edificios Clase-A que suman una totalidad de 70.000 metros cuadrados en Budapest. Cushman & Wakefield asesoró a Heitman en esta transacción que constituye la mayor operación de inversión de oficinas de 2011 en Hungría.

El proyecto es conocido como ‘El Portfolio Millennium ‘y promovido por Trigranit, que también actuará como gestor. Está ubicado en el 9º distrito de Budapest, en el reconocido Pest bank del Danubio, dentro del Millenium City Center. Las propiedades están alquiladas a ocupantes internacionales como Morgan Stanley, Vodafone, Nestlé y Schering Plough.

foto
Las Torres Millenium se sitúan en el 9º distrito de Budapest, en el reconocido Pest bank del Danubio, dentro del Millenium City Center.

“Promovimos el Millenium city Center durante tiempos difíciles en el mercado inmobiliario húngaro. El éxito de todo este proyecto – incluso el portfolio de oficinas – es una prueba de que existe una demanda significativa por los proyectos de calidad en la región, dijo Árpád Török, CEO de Trigranit Development Corporation.