Posicionamos su web SEO / SEM

Leo Pharma alquila sus oficinas en las Torres Colombo de Lisboa

23/11/2011

23 de noviembre de 2011

El proyecto de oficinas Torres Colombo, promovido en Lisboa a partes iguales por Iberdola Inmobiliaria, Grupo Caixa Geral de Depósitos, Sonae Sierra e ING Real Estate, ya cuenta con otro inquilino de renombre, Leo Pharma. La citada compañía ha alquilado 575 metros cuadrados de oficinas que se ubican en la séptima planta de la Torre Occidente, la segunda de las dos de las que consta esta iniciativa inmobiliaria y cuyo fin de obra se produjo el pasado febrero.

Leo Pharma es una empresa farmacéutica de origen danés con empleados en 54 países especializada en dermatología y cuidados intensivos. La entidad encargada de la intermediación de esta operación inmobiliaria ha sido Jones Lang LaSalle.

foto

Torres Colombo pretende dar respuesta a la falta de espacios de calidad y grandes dimensiones detectada por los promotores en el mercado lisboeta de oficinas. El proyecto comprende dos torres de 14 plantas y con un área bruta total de 29.000 metros cuadrados cada una que se ubican sobre el Centro Comercial Colombo.

Las torres se benefician de este modo de todos los servicios ofrecidos en dicho enclave comercial: gran cantidad de restaurantes, hipermercado, gimnasio, farmacia, lavanderías y bancos, además de tiendas con las más diversas actividades.

El conjunto edificado abarca prácticamente 500.000 metros cuadrados y constituye el mayor proyecto de uso mixto de Portugal. Con un área de ‘open space’ de cerca de 2.000 metros cuadrados por planta, las torres han sido específicamente diseñadas para satisfacer las necesidades de espacio que tienen a día de hoy las grandes empresas.

Además, las Torres Colombo tiene en su privilegiada localización uno de sus puntos fuertes. A pocos minutos del aeropuerto, de la Gare del Oriente y del centro de la ciudad, poseen acceso privilegiado a los principales ejes viales y hasta ellas llegan los principales medios de transporte público, destacando la parada de Metro Colegio-Militar/Luz, ubicada bajo el complejo. Cada torre dispone de 500 plazas de aparcamiento subterráneo en el centro comercial.