Forcadell ubica a Itequia en el recinto Palo Alto del 22@ de Barcelona

11/11/2011

11 de noviembre de 2011

Itequia, consultora tecnológica Gold Partner de Microsoft, ha decidido trasladar sus antiguas instalaciones de la calle Gran Via Carles III de Barcelona al exclusivo recinto Palo Alto, uno de los espacios empresariales del 22@ con más personalidad de la capital catalana. Itequia se unirá y compartirá espacio con empresas y actividades de gran relevancia tales como el estudio Mariscal, Laiguana, Pasarela, Duch Claramunt, Morera Design, Sans Visual Studio, entre otras. El departamento de oficinas de la consultora inmobiliaria Forcadell ha intermediado la operación.
Itequia ocupará 200 metros cuadrados de oficinas a Palo Alto, ubicado en el Poble Nou de Barcelona. La operación intermediada por Forcadell, ha cobrado mayor relevancia por la dificultada que implica, no sólo cumplir los requisitos de entrada por parte de las nuevas incorporaciones, sino también encontrar en el recinto espacios disponibles. Palo Alto, territorio acotado en pleno 22@, es una isla urbana que conserva un trozo del pasado industrial de Barcelona.

Diecinueve estudios creativos se reparten en las instalaciones de este antiguo complejo fabril, reconvertidas ahora en espacios confortables, llenos de luz y con vistas al exuberante jardín. Sus interiores, de piedra y madera aportan una imagen diferente y generan un ambiente muy acogedor.

Empresas o entidades relacionadas

Forcadell