Posicionamos su web SEO / SEM
El centro de negocios @XXI de Rubí ofrece soluciones flexibles en un entorno rodeado de naturaleza

Ponga su oficina en un jardín

Redacción Interempresas10/10/2011

10 de octubre de 2011

“Ponga su oficina en un jardín”. Así es como Arroba@ 21 presenta su centro de negocios en Rubí (Barcelona). Se trata de despachos totalmente equipados, con todos los servicios para entrar a trabajar inmediatamente sin molestias ni esperas. Son soluciones flexibles (por meses, días u horas) a las necesidades de oficina de empresas y profesionales, pagando tan solo por lo que se usa y reduciendo los costes de estructura hasta un 60%. Y todo ello en un privilegiado entorno ajardinado.

Ubicado en Rubí, en la comarca del Vallès Occidental, potente núcleo industrial de Barcelona, dotado de excelentes comunicaciones (autopistas, Renfe, Ferrocarriles Catalanes) y una importante red de potenciales clientes, este centro de negocios va dirigido a aquellos emprendedores, profesionales y/o empresarios, que, sin cargarse de costos ni estructura, precisan de una presencia y quieren dar a su negocio una imagen joven, moderna y dinámica.

Con buenos accesos, facilidades de aparcamiento, está dotado de todos los servicios que precisa una oficina, ya sea porque se ofrezcan en el mismo centro o por las sinergias que le ofrecen los negocios colindantes y vecinos (asesoría, restaurante, etc.). Habilitado en un entorno ajardinado y agradable, el Centro de Negocios @XXI S.L. presenta como característica diferencial, el trato personalizado y familiar, que busca que el cliente se sienta cómodo y a gusto en el desempeño de su actividad. No se trata de un macrocomplejo, donde el cliente es solo un número, ni de una oficina atrapada en el tráfico del centro, donde uno tiene que ir al otro lado del mundo a aparcar. Es un centro hecho por personas, para personas.

foto
Sala de reuniones, completamente equipada.

Principales servicios

Cuenta con los servicios propios de un business center como son el alquiler de oficinas amuebladas, despachos para ser ocupados por horas, medios días o días completos, salas de reuniones con capacidad máxima para 12 personas y servicios de oficina virtual y domiciliación de sociedades en Rubí. Sin duda se trata de un lugar muy apropiado para instalar una empresa o comenzar un proyecto o actividad. El centro ofrece soluciones flexibles (mensuales, semanales, por horas) a las necesidades de oficinas de empresas y profesionales. Por un lado, la modalidad de domiciliación virtual incluye domicilio social y/o profesional; la utilización de dirección en la papelería (impresos, tarjetas, etc.); recepción correspondencia y reenvío de correo según instrucciones (según destino y tarifa); aviso inmediato de correo urgente y/o certificado; inclusión en el directorio de la web del centro y uso de los servicios del centro según tarifa. La domiciliación virtual más 10 horas de despacho incluye, además de todos los servicios de la anterior modalidad, gestión de agenda personalizada, recepción y desvío de llamadas y 10 horas de despacho al mes (según disponibilidad, no acumulables y previa reserva).

foto
Uno de los despachos del centro, equipado con Internet-wifi, amueblado y decorado.

Por último, se puede alquilar un despacho ‘físico’ —a partir de 6 metros cuadrados— equipado con Internet-wifi, amueblado y decorado, con posibilidad de acceso las 24 horas los 365 días del año. El servicio incluye número personalizado para cada usuario. El personal del centro recibe las llamadas y las visitas. El usuario dispone también de buzón de correo propio, envío y recogida de fax (tarificación según consumo), aviso inmediato de correo urgente y/o certificado en tiempo, calefacción/aire acondicionado y servicio de limpieza y mantenimiento. Tiene derecho a 4 horas de uso de la sala de juntas al mes (según disponibilidad y previa reserva). El centro ofrece asimismo una agradable zona de relax y pasarela para fumadores y alarma de acceso a las zonas comunes. El usuario no debe preocuparse de gastos comunitarios como agua, luz, IBI, ajardinamiento, etc.

foto
Zona de la cafetería del centro, ideal para un descanso entre horas.