Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Oficinas y Centros de Negocios

Gamesa amplía sus oficinas en Madrid

30/08/2011

30 de agosto de 2011

Gamesa, compañía especializada en el mercado del diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de aerogeneradores, ha ampliado sus oficinas en Madrid en una operación de alquiler asesorada por la consultora inmobiliaria internacional Jones Lang LaSalle.

Las nuevas oficinas de Gamesa, con 2.205 metros cuadrados y 38 plazas de aparcamiento se ubicarán en la planta tercera del edificio de Ramírez de Arellano 35, ocupadas hasta septiembre por la empresa Accenture. Situadas en un edificio exento, ajardinado las oficinas se encuentran en línea con lo que demanda el mercado actualmente en Madrid.

Esta ampliación de oficinas por parte de Gamesa se debe principalmente al aumento de negocio que ha experimentado la compañía en los últimos años y sus buenas perspectivas de futuro. La sede central de la empresa sigue situándose en el edificio colindante, Ramírez de Arellano 37.

El complejo empresarial con 21.988 metros cuadrados distribuidos en seis plantas y más de 300 plazas de aparcamiento es propiedad de Allianz Seguros y tiene fachada a las calles Ramírez de Arellano y Avenida de América.

El edificio de Ramírez de Arellano 35 de uso exclusivo para oficinas se encuentra muy bien comunicado al estar muy próximo a la Avenida de América con conexión rápida con la A2 y la M-30, metro a través de la línea 4 con la estación de Avenida de la Paz y seis líneas de autobuses como la 11, 53, 114,115, 122 y la N-4.