Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Oficinas y Centros de Negocios

Jones Lang LaSalle comercializa en exclusiva el edificio de oficinas Josep Tarradellas 38

29/07/2011

29 de julio de 2011

Jones Lang LaSalle ha obtenido el mandato de comercialización en exclusiva del edificio de oficinas propiedad de Iberfindin situado en Josep Tarradellas 38, en Barcelona. El inmueble, completamente rehabilitado, cuenta con una superficie total de 4.637 metros cuadrados distribuidos en sótano, planta baja y 10 alturas.

Situado en pleno centro de la ciudad, a escasos cinco minutos de la estación de Sants y de varias líneas de metro y autobuses, el inmueble dispone también de un local comercial de 35 metros cuadrados. Las oficinas se distribuyen en una planta baja de más de 320 metros cuadrados y 10 alturas con una superficie de entre 225 y hasta 502 metros cuadrados cada una. Las oficinas de las plantas 9ª y 10ª cuentan además con terraza con privilegiadas vistas.

foto

Completamente rehabilitado, el edificio con fachada de cristal, está organizado en plantas completamente diáfanas con falso techo y suelo técnico, y climatización por bombas de calor independientes.

Josep Tarradellas 38, constituye una excelente oportunidad en el centro de la ciudad para todas aquellas empresas que no quieren moverse del centro y buscan un inmueble a rentas muy competitivas.

Según destaca Jordi Toboso, director de Jones Lang LaSalle en Cataluña: “este edificio, ahora en el mercado, responde a las necesidades y comportamientos experimentados por la demanda durante los últimos trimestres del año. En los que el mayor número de demandas corresponde a superficies de tamaño pequeño y medio menores a los 300 metros cuadrados. El 67% de las demandas registradas en el segundo trimestre del año corresponden a esta tipología”.