Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Oficinas y Centros de Negocios

ID Group traslada su sede al Viladecans Business Park

11/07/2011

11 de julio de 2011

foto

ID Group, grupo francés dedicado al mundo del niño y con 1300 tiendas en el mundo, continuando con su desarrollo en España, acaba de trasladar su sede para la actividad de España y Portugal al Viladecans Business Park (Barcelona), en la primera planta del edificio Brasil. La operación, que ha sido asesorada por la consultora inmobiliaria CB Richard Ellis, consultora que comercializa el parque empresarial en régimen de co-exclusiva, ha supuesto el alquiler de una oficina de 250 metros cuadrados en dicho parque.

Según palabas de Eva Jodar, Directora de Oficinas de CBRE Barcelona, “Viladecans Business Park es uno de los mejores parques empresariales de la zona periférica de Barcelona, por su inmejorable ubicación, la amplia selección de servicios y el excepcional entorno de trabajo que ofrece”.

El propietario del parque empresarial, el Grupo inmobiliario Goodman, posee una amplia experiencia en el desarrollo y gestión de espacios logísticos y empresariales a nivel global. El Viladecans Business Park de Goodman, próximo a Barcelona, está formado actualmente por cuatro edificios que ocupan 34.000 metros cuadrados de espacio para oficinas. Este gran parque empresarial está integrado en un amplio entorno verde de 14.000 metros cuadrados.