Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
El hotel Óscar de la cadena Room Mate organiza en su ‘Terraza de Arriba’ todo de tipo de actos para empresas

Eventos a ritmo ‘chill out’ en plena Gran Vía madrileña

Redacción Interempresas22/06/2011

22 de junio de 2011

Al borde de la Gran Vía, entre Fuencarral y Barquillo, en una de las plazas más luminosas del centro de Madrid, se encuentra el hotel Room Mate Óscar (Plaza Vázquez de Mella, 12) un edificio de corte racionalista que recuerda a la Bauhaus. Además del hospedaje o el típico ‘bed & breakfast’, Óscar tiene disponibles varios espacios destinados a organizar eventos. Pero por encima de las salas, los desayunadores e incluso las suites habilitadas para realizar reuniones de negocios, destaca la ‘Terraza de Arriba’, situada en la octava planta y con unas magníficas vistas 360º al skyline de la capital.
foto

Room Mate, cadena hotelera española fundada en 2001, dispone de 14 hoteles repartidos entre España y el continente americano. Con alrededor de 1.000 habitaciones y hoteles en Madrid, Barcelona, Málaga, Oviedo, Granada, Salamanca, Nueva York, Miami, México DF y Buenos Aires, ofrecen diseño, localización privilegiada —siempre en el centro de la ciudad—, desayuno hasta las 12 de la mañana y wifi gratuita. Recientemente, en un comunicado, la cadena anunció el inicio de una nueva etapa con un agresivo Plan de Expansión 2011-2016 con el que pretende seguir creciendo en las principales capitales de Europa y América.

foto

La terraza de Óscar

Son varios los hoteles de la cadena que ofrecen espacios específicamente para la celebración de eventos. Marcos (Oviedo), Vega (Salamanca), Carlos (Buenos Aires), Lola y Larios (Málaga), Grace (Nueva York), o Valentina) México DF disponen de salas habilitadas a tal fin, con servicios de cátering incluidos y recursos audiovisuales bajo petición.

El propio Óscar, además de su terraza, dispone de varios espacios para realizar eventos, con varias capacidades y características. Pero sin duda, la 'Terraza de Arriba' consigue crear un ambiente más distendido para según qué celebraciones: un entorno que recuerda al ‘chill out’ ibicenco, con música ‘beach house’ de fondo y vistas de todo Madrid. Un auténtico oasis urbano en pleno barrio de Chueca con piscina incorporada.