Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

BBVA alquila 5.860 m² de oficinas en el Campo de las Naciones en Madrid

26/05/2011

26 de mayo de 2011

El departamento de Agencia Oficinas de la consultora inmobiliaria Jones Lang LaSalle ha intermediado la operación por la que Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A. (BBVA), entidad bancaria española con participación en entidades financieras en más de treinta países, ha alquilado finalmente 5.860 metros cuadrados de nuevas oficinas en el edificio Milenium, de Vía de los Poblados 13, en el Campo de las Naciones en Madrid. En Octubre 2010 BBVA alquiló 4.179 metros cuadrados que era toda la superficie disponible en aquel momento pero finalmente, gracias a nuevas disponibilidades en el edificio, pudo arrendar más superficie hasta llegar a los 5.860 metros cuadrados.
De esta forma, BBVA se instala en un edificio de oficinas de alquiler exclusivo, al lado de la M-40, una principales vías de circunvalación de Madrid. Además, el inmueble se encuentra enclavado junto a uno de los espacios de mayor actividad empresarial de la ciudad, así como muy cerca del Palacio Municipal de Congresos y el recinto ferial de Ifema. Otra de las ventajas que ofrece la ubicación del edificio Milenium es que se encuentra a sólo cinco minutos del aeropuerto de Barajas y con varias paradas de transporte público en las inmediaciones, como son varias líneas de autobús metropolitano y la estación de Metro San Lorenzo.

El inmueble que Jones Lang LaSalle comercializa es propiedad de la compañía inmobiliaria Dafor. Posee una superficie total de 19.300 metros cuadrados y entre sus modernas características técnicas destaca un suelo técnico y su amplia fachada tipo muro cortina, que permite una gran luminosidad en el interior de las oficinas.

José Miguel Setién, director de departamento de Agencia Oficinas de la consultora inmobiliaria Jones Lang LaSalle asegura que “en los tiempos que corren, nos llena de gran satisfacción el haber realizado una operación de esta envergadura, en el que BBVA podrá beneficiarse de un edificio excelentemente ubicado para el desarrollo de la actividad empresarial y óptimos servicios para sus trabajadores”.