Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Bassat Ogilvy estrena nueva sede en el distrito 22@ de Barcelona

09/05/2011

9 de mayo de 2011

Como parte de su estrategia de refuerzo de sus actividades de negocio en la capital catalana, Grupo Bassat Ogilvy ha culminado el traslado a su nueva sede ubicada en un edificio construido por Grupo Inmobiliario Castellví en la calle Bolivia, en el distrito 22@Barcelona. La compañía de comunicación apuesta así por Barcelona y por el 22@, un distrito aglutinador del diseño, la innovación y la creatividad en la ciudad, y dotado de excelentes infraestructuras.

El edificio de la nueva sede corporativa de Grupo Bassat Ogilvy supone la finalización de la primera fase de construcción del 22 @ Business Park, el complejo de negocios más importante de Barcelona, construido por Grupo Castellví en el distrito de la innovación.

El nuevo edificio corporativo, construido por Grupo Castellví, cuenta con 4.500 metros cuadrados, de los que tres cuartas partes son superficie útil de oficinas. Moderno y funcional, está totalmente acristalado por fuera, de manera que la actividad creativa podrá beneficiarse al máximo de la energía de la luz natural.

Para dar a conocer su traslado, el Grupo Bassat Ogilvy ha desarrollado una campaña de comunicación en la red a través del site www.hechoenbolivia.org, donde pueden visualizarse mensajes de felicitación de distintas personalidades de la sociedad civil catalana, así como un vídeo teaser que ha enviado a todos sus clientes y empleados para comunicar el traslado a las nuevas oficinas de forma original y divertida.