Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Metrovacesa consigue un beneficio neto de 8,9 M durante el 1er trimestre de 2011

02/05/2011

2 de mayo de 2011

El beneficio neto de Metrovacesa durante los tres primeros meses del año aumentó un 209% respecto al mismo período del ejercicio anterior hasta alcanzar los 8,9 millones de euros, lo que representa la vuelta a los resultados positivos después de dos años y medio de pérdidas. Estos resultados no se han visto influidos por los efectos positivos de los acuerdos de restructuración del préstamo sindicado y préstamos bilaterales aprobados por la corte Superior de Justicia de Inglaterra y Gales el pasado 18 de abril y firmados entre Metrovacesa y las entidades acreedoras el 20 del mismo mes. Los acuerdos, que tras la ratificación de la justicia británica son de obligado cumplimiento para todas las partes, comenzarán a ejecutarse en los próximos días y supondrán finalizar el proceso de refinanciación de la compañía en los próximos meses.
Durante los tres primeros meses del año han entrado en explotación tres nuevos activos. En concreto, el centro comercial Arenas de Barcelona con una ocupación que superaba el 92% y una superficie alquilable de algo más de 30.000 metros cuadrados y dos

edificios de oficinas en el parque empresarial Vía Norte de Madrid, que se encuentra al 75% de su capacidad y que añaden 14.887 metros cuadrados a la cartera de Metrovacesa.

ENLACES DESTACADOS

Activa Properties

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS