Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Oficinas y Centros de Negocios

Knight Frank España pone en marcha Saving Solutions para el mercado de las oficinas

27/04/2011

27 de abril de 2011

El Departamento de Gestión Integral de Proyectos y Arquitectura de Knight Frank acaba de lanzar la iniciativa Saving Solutions. Ésta solución está compuesta por un paquete de servicios diseñados a la medida de un mercado que busca ahorrar costes y garantizar los retornos de la inversión optimizando el rendimiento y aprovechando las oportunidades que la situación ofrece, desde una perspectiva personalizada de acompañamiento proactivo al cliente.

Saving Solutions ofrece iniciativas concretas encaminadas a reportar rendimientos reales desde el momento de su implantación. Los tres servicios de la solución, a los que posteriormente se unirán otros, permitirán reducir los gastos operativos de sus clientes garantizando la operatividad empresarial, el rendimiento financiero de sus inversiones y la transparencia de los procesos:

  • Plataforma de Contratación Electrónica: permitirá a los clientes obtener las estimaciones de coste y los presupuestos de ejecución de las obras y proyectos que necesiten.
  • Auditoría de Ocupación: orientado a todos aquellos usuarios de oficinas a los que la coyuntura actual obliga a plantear escenarios de reducción de costes sin trasladar su ubicación actual, o que quieren aprovechar los bajos costes de construcción actuales para optimizar sus espacios y mejorar el rendimiento de sus estructuras.
  • Auditoría Energética: proporciona escenarios reales de ahorro de costes energéticos, en aplicación de las más modernas tecnologías e ingeniería de valor.